Este hombre vive en situación de calle en Colombia, pero es dueño de diversos negocios en Canadá
Este hombre de 43 años dejó sus negocios en Canadá para vivir en las calles de Colombia; esta es su historia
Indigo Staff¿Por qué una persona que lo tiene todo elegiría vivir como persona en situación de calle? En TikTok se dio a conocer una situación así. Es el caso de Jordan, un hombre de 43 años que vive en las calles de Colombia.
La historia fue difundida por un tiktoker que se dedica a ofrecer apoyo a personas de escasos recursos.
Jordan le contó su historia al creador de contenido, quien se acercó a él con la sospecha de que se trataba de un extranjero debido a su apariencia física.
El hombre compartió con Stylacho, el creador colombiano, que es originario de Toronto, Canadá y que llegó a Colombia desde 2019. Según dijo, el plan original consistía en quedarse durante un año como turista.
Sin embargo, la pandemia de COVID-19 llegó. En consecuencia tuvo que quedarse encerrado en su cuarto de hotel durante el punto más alto de la cuarentena.
De empresario a persona sin hogar
Una vez que la situación comenzó a mejorar, el hombre empezó a consumir sustancias ilegales, motivo por el cual terminó en las calles. Sin embargo, Jordan asegura que vive feliz, dado que “vive como rey” y que “la vida es barata”.
Asimismo, Jordan reveló que en Canadá es dueño de varios negocios. Debido a su ausencia, su madre, una mujer de 85 años, los administra. También aceptó que no sabe cómo se encuentra su hija, quien recibe dinero de los ingresos.
@stylacho_7 Es millonario en su país y en colombia vive en las calles #stylacho ♬ sonido original – Stylacho
El hombre también reconoció que no tiene intenciones de volver a su país. Dijo que se siente “en familia” con otras personas en situación de calle. Por otra parte, compartió que espera que su madre no sepa cuál es su calidad de vida en Colombia.
Luego de conocer la historia de Jordan, algunas personas de la red social compartieron su opinión. Algunos incluso consideraron apoyarlo para volver a su país. “A lo mejor lo están buscando sus familiares”, dijeron.