Este es el motivo por el que una hija de Elon Musk se exiliará de EU tras victoria de Trump

Vivan Jenna Wilson publicó su razonamiento en su cuenta de Threads, la red social que surgió como competencia de X
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Vivian Jenna Wilson, la hija transexual del hombre más rico del mundo, Elon Musk, anunció que planea autoexiliarse de Estados Unidos tras el triunfo del republicano Donald Trump en las elelecciones presidenciales de esta semana.

Cabe recordar que Wilson rompió relaciones con Musk e incluso cambió su apellido dos años atrás.

“Lo he pensado mucho tiempo, pero ayer se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Threads, la red social de Meta que se lanzó como competencia directa de X, propiedad de Musk.

La joven de 20 años detalló que el motivo de su exilio responde a que Trump es “pasajero” y que puede estar sólo cuatro años más en la Casa Blanca. Sin embargo, “la gente que conscientemente votó por él no va a desaparecer de repente”.

El propio Elon Musk demostró un fuerte apoyo a la campaña y al proyecto de Donald Trump durante los últimos años. Incluso lo acompañó en algunos eventos durante los últimos meses.

Este es el motivo por el que una de las hijas de Elon Musk se exiliará de EU tras victoria de Trump-1
La relación entre Musk y Trump ha sido cada vez más estrecha. Foto: X.

En este contexto, el presidente electo Donald Trump incluso llegó a sugerir que podría darle un puesto dentro de su próximo gabinete. Este sería frente a algún organismo de eficiencia gubernamental.

Así fue el rompimiento de la hija de Musk

La hija de Musk se cambió el nombre, antes Xavier Musk, al de Vivian Jenna Wilson, en 2022. Desde entonces declaró que ya no quería estar relacionada con su padre biológico de ninguna manera.

Al cambiarse de nombre, Jenna pidió tomar el apellido de Justine Wilson, expareja de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.

Este es el motivo por el que una de las hijas de Elon Musk se exiliará de EU tras victoria de Trump-2
Jenna Wilson tomó el nombre de su madre, expareja de Musk. Foto: X.

La declaración de Jenna Wilson llega también a raíz de que el tratamiento de la transexualidad fue uno de los temas más relevantes entre simpatizantes de Trump. Fue considerada como parte de la “guerra cultural” que dicen haber declarado en contra de lo que ellos mismos denominan como “ideología woke”, es decir, ideas progresistas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil