“Estaba muy enamorado”: así fue el supuesto romance de Arleth Terán con “La Barbie”

La relación con “La Barbie” que Arleth Terán negó hace años, ha sido confirmada en el nuevo libro de Anabel Hernández
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La investigación periodística de Anabel Hernández, ‘Emma Coronel y las otras señoras del narco’, sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión es Arleth Terán quien está en el centro de las polémicas.

Lo anterior se debe a que se ha vuelto a hablar de la relación que la actriz mantuvo con Édgar Valdez Villarreal, narcotraficante mejor conocido como “La Barbie”, ya que en años anteriores había salido a la luz; sin embargo, ella negó todo vínculo.

YouTube video player

Incluso llegó a decir que era la prensa quien inventaba esta relación para vender, fue así que durante una entrevista para el programa Al extremo dijo que todo lo que habían dicho los medios “fue una cortina de humo”.

“Yo no conozco a esa persona, pienso que ustedes los medios, cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen. Claro que las que venden, porque las cosas importantes se las pasan por el Arco del Triunfo y no las toman en cuenta”, señaló la actriz.

¿Cómo era la relación de Arleth con “La Barbie”?

De acuerdo con la investigación de Anabel Hernández, se indica que el narcotraficante estaba muy enamorado de la actriz y fueron las personas cercanas a él quienes confirmaron la relación. “Las personas cercanas a “La Barbie” confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable”, indica en el libro.

Además, ellos asistían a diferentes lugares sin esconderse: “La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero”, indica uno de los testimonios que recolecta la investigación.

Conoce más: Galilea Montijo: Así fue la supuesta relación amorosa con Arturo Beltrán-Leyva

Esta relación llegó hasta los oídos de Priscila Montemayor, quien era la esposa de Édgar Valdez Villarreal, lo que rompió con lo que ella pensaba de su marido, ya que conocía sus excesos, pero no creyó que él estuviera enamorado.

“Un día, Priscila descubrió una llamada entre “La Barbie” y la actriz. Cuando ella le quiso reclamar, él la confrontó y admitió su relación con la famosa:

—Yo tengo dinero para eso y más — le soltó y presumió la belleza de la actriz”, se puede encontrar en el libro.

¿Por qué terminó la relación?

Anabel Hernández indica que el idilio finalizó en 2010, luego del ataque contra el futbolista Salvador Cabañas en el Bar Bar de la Ciudad de México, cuando “La Barbie” amenazó con una manta a Silvia Irabien, la pareja del “JJ”.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al “JJ”, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie“, señala la investigación de Anabel Hernández.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil