Tras confirmarse que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y que se encontraba en terapia intensiva de un hospital al sur de la Ciudad de México, ahora sabemos más detalles sobre el estado de salud de la actriz.
Jones presentó una infección pulmonar que terminó por desarrollarle una neumonía. Así lo informó un comunicado oficial de su oficina de trabajo. No obstante, reportan que su salud es estable.
“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección”, apunta el documento. “Por el momento el dictamen médico es estable”.
Asimismo, la oficina pide hacer caso omiso de cualquier información ajena. También agradecieron a sus seguidores por su preocupación y muestras de cariño. Además extendieron la invitación de unirse en oraciones por la salud de Rebecca Jones.
“Agradecemos su preocupación por nuestra querida primera actriz; pedimos sus oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación”, agrega el comunicado.
¿Cuál fue el motivo de la hospitalización de Rebecca Jones?
Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy argumentó que la infección pulmonar que llevó a Jones al hospital es “por el exceso de trabajo que ella tuvo en la grabación de una telenovela en Los Cabos”.
Te recomendamos: ¿De qué falleció la primera esposa de AMLO, cuya tumba visitó este Día de Muertos para recordarla?
“Obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión ayer de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido”, señaló la conductora.
Recientemente el exesposo de la actriz, Alejandro Camacho, afirmó que el cáncer había regresado a su cuerpo y luchaba con una recaída. Sin embargo, la propia Rebecca Jones desmintió esta declaración.
“Yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo”. Así lo explicó Jones para Venga la Alegría. En 2017 fue diagnosticada con esta enfermedad en el ovario.