Esta cadena de cines dará boletos al 4×1 si vas a votar: así puedes aplicar la promoción
Los votantes también recibirán una canasta de palomitas chica sabor mantequilla, y sólo será válida el 2 de junio de 2024
Carlos RamírezEn las próximas elecciones del 2 de junio habrá varias promociones para aquellos que vayan a ejercer su derecho a votar y Cinépolis dio a conocer que pondrá sus boletos al 4×1 a aquellos ciudadanos que cumplan con ello.
De hecho, en previas elecciones, también han habido varias promociones para que los ciudadanos voten pues se busca que haya una participación importante para esa fecha.
Por ello, para la promoción de Cinépolis, primero hay que acudir a las urnas y después ir a las tiendas o sucursales con promociones y, en este caso, a la plaza de la cadena de cines más cercana.
BOLETOS 4×100 PESOS EN CINÉPOLIS ESTE 2 DE JUNIO
¡Promociones irresistibles! Cinépolis ha lanzado 4 boletos y unas palomitas por 100 pesos este 2 de junio, solo deberás de acudir a votar en estas elecciones del 2024. pic.twitter.com/8azQ2KtyAX
— Énfasis Comunica (@EnfasisComunica) May 6, 2024
¿Qué se necesita?
Obviamente sólo pueden participar las personas mayores de edad que muestren que votaron, para inmediatamente comprar 4 boletos en cualquier Cinépolis de la República Mexicana.
Ahí, los votantes también recibirán una canasta de palomitas chica sabor mantequilla y sólo será válida el día 2 de junio de 2024, es decir, el día de las elecciones.
Únicamente tienes que mostrar el pulgar con tinta electoral, comprobando que votaste y así podrás adquirir 4 entradas por un precio de 100 pesos en los conjuntos Cinépolis formatos tradicional, Cinépolis Pluus, Macro XE y Cinépolis Junior.
Cabe recordar que en Cinemex también habrá una promoción pero que será 3×1 y válida hasta el martes 4 de junio.
Mientras que restauranteros del país lanzaron la campaña ‘Café Gratis al que #EligeVotar’, por la cual otorgarán cortesías, bebidas o promociones a quienes ejerzan su derecho al voto el próximo 2 de junio.
Ya sea regalando un café o una bebida, se busca otorgar cortesías o establecer promociones como una manera de reconocer a los clientes que fueron a ejercer su derecho al voto, sin importar las preferencias políticas de cada persona.