La filósofa y cantante Elizabeth Woolridge Grant, más popularmente conocida como Lana Del Rey, desapareció de sus redes sociales durante aproximadamente un mes y regresó solamente para sorprender a sus seguidores con la noticia de que se casó en secreto.
Sin embargo, la noticia no termina ahí, pues también su romance está envuelto en polémica al trascender que su ahora esposo, Jeremy Dufrene, no sólo es 17 años mayor que ella, sino que, además, previamente estuvo comprometido con otra mujer durante 12 años y se casó con Lana tras sólo un mes de relación.
Lana del Rey y su polémico matrimonio
En este contexto, Kelli Welsh, expareja de Jeremy Dufrene, confesó que está asombrada por la rapidez con la que se casaron. Asimismo, declaró para Daily Mail que se enteró de la boda gracias a las fotografías que se compartieron del evento.
“Estoy en shock porque estuvimos comprometidos durante 12 años, y él se casó después de un mes”, dijo Welsh al medio previamente citado.
Según el testimonio de la mujer, la boda de Lana del Rey, de 39 años de edad, con Jeremy Dufrene, de 56, se llevó a cabo solamente un mes luego de que hicieran pública su relación. La unión se realizó el pasado jueves 26 de septiembre.
El evento tuvo lugar en la misma zona donde trabaja Dufrene, quien se dedica a ofrecer viajes turísticos con caimanes en un bote.
“Estoy feliz por él. Es un hombre muy protector, trabajador y varonil. Necesitaba salir de su zona de confort. Estaba acostumbrado a la vida en el bayou y a estar en el pantano. Merece esta bendición”, compartió la expareja.
“Realmente se ve feliz con ella. Y ella con él, lo cual es algo bueno de ver. No es una felicidad falsa; él realmente está enamorado de ella”, reconoció también Welsh, quien afirmó que genuinamente les desea lo mejor en su matrimonio.