Estamos a unos cuantos días de que la serie animada de Harley Quinn, la cual se transmite a través de HBO Max, llegue a su fin; no obstante, hay muy buenas noticias para todos los fans, ya que han confirmado una cuarta temporada.
Esta noticia llega luego de diferentes rumores que anticipaban el regreso de Poison Ivy y Harley Quinn, haciendo oficial una nueva tanda de capítulos; sin embargo, en esta entrega habrá algunos cambios.
Lo anterior, debido a que Sarah Peters, quien se ha encargado de escribir los episodios desde la primera temporada y actualmente se desempeñaba como productora consultora, ahora será la productora ejecutiva.
De esta forma, tomará las funciones de showrunner de los creadores Justin Halpern y Patrick Schumacker; mientras que Ceci Aranovich se encargará de supervisar la animación, detalló el portal de noticias Variety.
Conoce más: Lady Gaga negocia para unirse a secuela de ‘Joker’; podría ser Harley Quinn
Así, los creadores indicaron en un comunicado: “Estamos encantados de que HBO Max quiera que continúe la historia de Harley e Ivy”; además dijeron estar muy satisfechos con los nuevos cambios para la cuarta temporada.
“Estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en buenas manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación”, comentaron.
Everyone’s favorite maid of mischief, Harley Quinn, is coming back for another season. #HarleyQuinn pic.twitter.com/Texws660a2
— HBO Max (@hbomax) August 31, 2022
Esto, debido a que “ambas han influido enormemente en el programa con su brillantez desde el principio”. A pesar de este anuncio, se desconocen más detalles acerca de la serie y la fecha de estreno.
Pues incluso, aún no ha finalizado la tercera temporada, ya que esta llegará a su fin el próximo 15 de septiembre; sin embargo, tiene muy altas expectativas debido a la buena calidad que ha tenido en todas sus temporadas anteriores.
Por este motivo, ha logrado una calificación casi perfecta a lo largo de sus tres temporadas en portales como Rotten Tomatoes en donde la tercera temporada incluso ha sido calificada por la crítica especializada con un 100 por ciento.