Esto dijo Ernesto Zedillo Jr. tras ser captado con Nico, hijo que tuvo con Érika Buenfil
Tras enterarse que las imágenes donde aparece conviviendo con el joven de 19 años se hicieron públicas, el hijo del expresidente se lo tomó de la mejor manera, a decir de la actriz de 60 años
Janet GómezTras darse a conocer el encuentro que tuvieron Ernesto Zedillo Jr y su hijo Nicolás Buenfil, usuarios comenzaron a cuestionarse qué habría pensado Ernesto acerca de las fotos. Sin embargo, fue la propia Érika, quien dio a conocer lo que dijo Zedillo Jr al ser captado con Nico.
De acuerdo con la primera actriz, hoy en día existe una buena relación entre ella y la familia de Ernesto Zedillo Velasco, dado que hay un acercamiento no solo de Ernesto sino también de sus dos medias hermanas, las hijas del matrimonio del arquitecto.
Incluso Nicolás en su cuenta de Instagram compartió unas fotos, donde se muestra junto a su hermana menor, una de las dos hijas de Ernesto Zedillo, con quien Nico parece tener cercanía y mucho parecido.
Érika Buenfil relató lo que dijo Zedillo Jr.
En entrevista para un programa matutino, Érika relató lo que dijo el hijo del expresidente Ernesto Zedillo acerca de la publicación de las fotos junto a Nico y los comentarios que recibieron de los internautas.
“Se comunica conmigo Ernesto y me dice: ‘Ya llegó Nicolás’ y le dije que sí. Me dijo: ‘Ya viste… rompimos Internet’. O sea, que estaba de acuerdo, cosa que le agradezco de verdad de corazón”, expresó la actriz.
La protagonista de ‘Amores verdaderos’ afirmó que está muy contenta porque Nicolás por fin está conviviendo con su padre y medias hermanas, luego de más de 19 años de separación.
“Fueron 19 años para públicamente ver una foto de esas. Me dio mucha alegría, no se qué siga, así como ustedes fueron sorprendidos, yo también. Cosa que le aplaudo a Ernesto, que le abrazo a Nicolás y ahí vamos, como el tiempo va diciendo y el camino”, agregó Buenfil.
¿Cómo conoció Ernesto Zedillo Jr. a Érika Buenfil?
Respecto al romance entre Ernesto Zedillo Jr. y Érika se sabe que la actriz conoció al empresario a principios de la década de los 2000 durante un viaje a Acapulco, en la afamada discoteca “Baby O”, que frecuentaban personalidades como Luis Miguel, entre muchos más famosos.
Aunque al principio Érika no aceptó al arquitecto, ambos terminaron en un breve, pero tórrido romance que culminó en un embarazo inesperado, el cual debido a la edad del hijo del expresidente Ernesto Zedillo siempre fue negado, pues la actriz tenía 41 años y él 29, cuando ella se embarazó.