Las redes sociales volvieron viral a Nicolás Buenfil, el hijo de la actriz Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., quien compartió varias fotografías en las que se le ve con su padre después de un prolongado distanciamiento.
Y es que Nicolás convivió con su padre, Ernesto Zedillo Jr., durante una carne asada y además mostró un par de fotografías en las que se le puede ver junto a su media hermana.
De esa manera, el hijo de Erika Buenfil, quien actualmente tiene 19 años, confirmó que tuvo un reencuentro con su papá tras un distanciamiento entre ambos y pese a que hubo un acercamiento cuando Nicolás tenía 14.
Ante ello es que las fotografías se volvieron virales y causaron todo tipo de comentarios ya que, actualmente, Nicolás Buenfil es una de las personalidades más queridas en las redes sociales.
En una de las fotos, Nicolás Buenfil de 19 años aparece mostrándole algo a su papá, de 48 años, mientras que Zedillo Jr. sostiene unas pinzas para la carne asada que preparaban.
Mientras que en otra de las fotografías, Nicolás aparece junto a su media hermana Isabella en este reencuentro que se produce después que el joven tuvo un ligero acercamiento a sus 14 años.
Esto ocurrió entre Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr: Ella fue abandonada durante el embarazo
La actriz Erika Buenfil, de 60 años, contó que fue en febrero de 2005 cuando se convirtió en madre por primera vez; sin embargo, existía la duda sobre quién era el padre del entonces bebé Nicolás.
Sin embargo, más tarde se supo que se trataba de un hijo producto de su relación y romance con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de México.
Pese a ello, Ernesto Zedillo Jr. no se hizo cargo de Nicolás ni asumió la responsabilidad económica, lo que causó gran controversia en medios de comunicación.
Fue durante una entrevista que Erika Buenfil reveló que siempre le mostraba fotografías de su padre a Nicolás pese a que no lo conociera.
Incluso, la actriz declaró no guardaba ningún rencor hacia su ex pareja y apoyaría a Nicolás si deseaba buscar a su padre.
Es así que a los 14 años, Nicolás Buenfil tuvo su primer acercamiento con su padre después que Ernesto Zedillo Jr. no asumiera su responsabilidad como papá.
“Para él fue como un impacto, se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo muy bueno, fue como sacudirse, como plantarse”, expresó Erika Buenfil.