Algunos invitados a la fiesta de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, esperaban ver a Ernesto Zedillo Jr., el papá del cumpleañero: Foto: @ erikabuenfil50

Erika Buenfil revela que sí invitó a Ernesto Zedillo Jr. a la fiesta de su hijo: ¿Sí asistió?

La actriz compartió algunos detalles del cumpleaños que le organizó a Nicolás por sus 18 años y reveló si invitó al papá de su hijo

El pasado 11 de marzo, Erika Buenfil realizó una fiesta especial para celebrar el cumpleaños de Nicolás, no obstante, fue en días recientes cuando compartió algunos detalles sobre el festejo y si había invitado al papá de su hijo.

Recordemos que el padre del cumpleañero es Ernesto Zedillo Jr., con quien la actriz mantuvo una relación fugaz a inicios de los 2000; no obstante, tras su embarazo, el hijo del expresidente de México se separó de ella e inició otra relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

A pesar de ello, tanto Nicolás, el joven que nació de ese romance, como Erika Buenfil han dicho no tener resentimientos hacia el hombre. Por este motivo, surgió la duda de si Ernesto había sido invitado a la fiesta del hijo de la actriz.

¿Invitaron a Ernesto Zedillo Jr.?

De esta manera, en un encuentro con los medios de comunicación Erika Buenfil reveló que sí habían invitado al padre de su hijo; no obstante, éste habría tomado la decisión de no acudir, ya que Ernesto no apareció en el festejo.

“Sí invitamos a su papá, simplemente no sé qué le contestó a Nicolás. Nada más lo mandó felicitar y saludos”, relató la actriz quien no dio más importancia al tema, ya que posteriormente se dedicó a dar más detalles sobre la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Lo anterior, debido a que dijo que Nicolás no esperaba muchas de las sorpresas que le dieron ese día, pues incluso la actriz dijo que tenían planeado invitar alrededor de 100 personas; no obstante, fueron 230 los asistentes al evento.

“Desde la entrada había cocteles, hubo tres DJ’s, hubo cosas que él no se esperaba. Luego al final el pastel tampoco se lo esperaba. Además de lo que él pidió yo me extendí. Tiene mucha mamá”, relató Erika Buenfil.

¿Por qué la criticaron por la fiesta?

A pesar de que la actriz señaló que había hecho este festejo en grande debido a que su hijo tenía muchas ganas de una fiesta y no habían podido realizarla, e incluso reiteró que se la pasó muy bien, en redes sociales la criticaron.

Lo anterior, debido a que muchas personas consideraron que había gastado demasiado dinero en realizar el evento e incluso dijeron que se había visto “frívola”; no obstante, ella respondió a las críticas.

De esta manera, indicó que no fue tan costosa como parecía: “Nicolás se fue al mercadito, al mero centro, a la Merced, para comprar todo el kit de gorritos y todo (…) La verdad se veía más cara de lo que realmente era”.

Además, señaló que todo lo que adquirió fue con el dinero de su trabajo, el cual realiza para poder consentir a Nicolás: “para eso trabajo, para darle a mi hijo satisfacciones”, dijo en una entrevista para el programa De Primera Mano.

Te puede interesar