Tras el divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín en el 2023, la reconciliación parece desaparecer entre los rumores ya que el ex Timbiriche fue captado en video tomado de la mano con una mujer, quien sería su nueva novia.
¿Qué pasó?
Fue en redes sociales donde circuló un video en el que Erik Rubín aparece tomado de la mano con quien sería su nueva novia, con lo que dejó atrás su relación con la conductora Andrea Legarreta.
El cantante fue visto de la mano de una joven en un restaurante de la Ciudad de México, lo cual fue corroborado por Vicky López, quien colabora en el programa de Todo para la mujer de Maxine Woodside.
La periodista de espectáculos explicó que le llegaron fotos exclusivas de Erik Rubín y su nueva novia en el restaurante Ojo de Agua, el cual se encuentra en la Plaza Artz, al sur de la ciudad.
“Nos acaba de llegar un paparazzi. Que supuestamente Erik Rubín ya está estrenando novia. Tenemos imágenes de Erik Rubín hoy, desayunando en Plaza Artz, que es donde tiene su gimnasio”, comentó.
¿Nueva novia?
De acuerdo con la periodista, se preguntó a una persona cercana al cantante si se trataría de la nueva novia de Erik Rubín a lo que se contestó afirmativamente.
“Vamos a poner una foto donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando. Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunté a Mariana si era su novia y ella dijo que sí, porque le consta que estaban desayunando, agarrando de la mano, se fueron juntos y llegaron juntos. Erik Rubín con cara de enamorado”, añadió.
¿Cómo reaccionó Andrea Legarreta?
A la salida de Televisa San Ángel, Andrea Legarreta fue interceptada por la prensa y respondió a los rumores en torno a que su aún esposo (todavía no han firmado el divorcio), se esté dando una oportunidad en el amor.
Dijo que cuando se es “joven y libre, pues tienes derecho, si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, de empezar una nueva historia”.
Recalcó que entre ellos existe mucho amor y respeto, que son familia no obstante su separación.
“A veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo, parece que entiende más las relaciones donde hay gritos y sombrerazos, la mala onda y pleitos, como que ese se les hace más normal”, expresó Legarreta.
“Yo siempre le voy a desear lo mejor, es un buen hombre y, sin duda, entre nosotros hubo una historia muy bonita. Lo que nosotros podemos esperar de lo que siga, es una historia bonita, una historia con una persona valiosa, que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestra vida. Yo a Erik siempre le voy a desear lo mejor, si él está bien, mis hijas van a estar bien también de verlo bien”, concluyó.