¿Por qué Erik Rubín aún no se ha divorciado de Andrea Legarreta? Revela el motivo

El artista confesó que el proceso de separación con la conductora ha sido difícil; ¿qué más fue lo que reveló?
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

El año pasado, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron el fin de su matrimonio luego de estar casados aproximadamente durante 20 años. En su momento, amistades cercanas a ambos artistas dijeron a medios que se tomó la decisión de continuar con su vida por separado luego de atravesar algunos problemas de pareja.

No obstante, tras el anuncio continuaron habitando en la misma casa, según reveló su propia hija, Mía, en una entrevista con medios. Pero eso no fue todo; parece que desde entonces no han dejado de apoyarse mutuamente, lo que provocó dudas entre el público sobre si mantienen su relación.

También se dio a conocer que el divorcio que se anunció desde hace meses atrás, no se ha concretado.

Erik Rubín revela el motivo por el que aún no se ha divorciado de Andrea Legarreta
Que el divorcio no haya sucedido aún desató dudas entre los seguidores de la pareja. Foto: X.

Por su parte, Erik Rubín habló con medios sobre la situación y reconoció que el proceso de separación ha sido duro, pero que se desarrolló en buenos términos y con el apoyo de ambas partes en todo momento.

Erik Rubín revela por qué no se ha divorciado de Andrea Legarreta

Recientemente, el extimbiriche habló en el podcast Cara a Cara, donde explicó cómo es la relación que mantiene con Legarreta y el motivo del por qué no ha tomado la decisión final de divorciarse.

Durante la conversación, Rubín dijo que pese a ya haber salido de la casa familiar, en realidad aún la frecuenta, sobre todo porque ahí se encuentra su estudio de trabajo. Esto también le ha permitido continuar con la convivencia con sus hijas.

Erik Rubín revela el motivo por el que aún no se ha divorciado de Andrea Legarreta-1
Erik Rubín habló sobre las dificultades de la separación. Foto: X.

También reconoció que la separación física fue un paso importante. Sin embargo, aclaró que aún no se sienten completamente cómodos con el hecho de que sea el momento adecuado para un divorcio.

Todavía no me divorcio. No creo que estemos postergando. Ya llegará el momento de la formalidad, pero ahorita en el ensayo nos estamos dando cuenta de muchas cosas”, reconoció el cantante.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil