Erik Rubín habla sobre su divorcio con Andrea Legarreta y cómo lo han tomado sus hijas Mía y Nina
El cantante fue interceptado en un aeropuerto y respondió a algunas preguntas de los medios tras su separación con la conductora
Indigo StaffErik Rubín habló con los medios sobre cómo están sus hijas, Mía y Nina, ante su separación con Andrea Legarreta. El artista fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de abordar un avión con destino a Texas.
Cabe recordar que la mediática pareja anunció este miércoles que llevan cinco meses separados, luego de una relación que duró más de 22 años. En este sentido, ambos compartieron un comunicado en el que explican que piensan que separarse era lo mejor para su familia.
Ante las cámaras y micrófonos del programa Ventaneando, Erik compartió cómo se sentía. “¿Qué más les puedo decir? Está muy claro lo que está en el comunicado, no hay más que decir”, reconoció.
Ante una serie de preguntas, el músico respondió a una con respecto a sus dos hijas con Legarreta. Los medios se interesaron en saber cómo es que las menores atraviesan la separación de su padre y madre.
“Muy bien, la verdad”, afirmó Rubín. “Afortunadamente, es algo que hablamos con ellas desde hace tiempo”.
Erik Rubín pide respeto por parte de la prensa
Por otro lado, ante la insistencia respecto al tema de la separación, Rubín tuvo que marcar límites. Esto pese a que inicialmente se mostró muy abierto y accesible a las preguntas de la prensa.
“Sé que su trabajo es informar, sacar la nota. Pero pónganse en nuestros zapatos; es un momento complicado, doloroso. Les pido respeto”, pidió el cantante.
#AndreaLegarreta #AndreaLegarreta #ErickRubin Andrea Legarreta pic.twitter.com/opfupaJfFs
— Angel Hernández (@bisexchocolate) February 24, 2023
Por otra parte, reiteró que no había ningún motivo oculto detrás de la ruptura, como lo mencionaron dentro del comunicado.
Rubín afirmó que todo había sucedido tal y como lo habían escrito en el comunicado. También dijo que manejaban su separación de la forma más positiva que les era posible, buscando el bien de su familia.
Asimismo, el artista aclaró que su familia continuará y no se separará. Esto debido a que, además de la crianza compartida de sus hijas, son socios en diversos negocios.