El esperado estreno de “Justice League: Snyder Cut” llega a su fin luego que estemos a tan sólo unas cuántas horas de que pueda ver la luz en distintas plataformas en todo el mundo.
Y es que el Snyder’s Cut estará disponible en HBO desde este 18 de marzo, cumpliendo con lo prometido con el fandom, que ansiaba conocer la visión que tenía, originalmente, el director ‘Batman v Superman‘ para su reunión de héroes.
A pesar de que muchos saben que la cinta se estrenará este 18 de marzo, pocos saben la hora y las plataformas específicas en las que podrá disfrutarse en distintas partes del mundo.
En primer lugar, el estreno se llevará a cabo con la misma logística que han tenido otras producciones de plataformas de la competencia como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.
Es decir, la cinta de Zack Snyder se estrenará a medianoche en HBO Max para todos aquellos que vivan en la zona Oeste de los Estados Unidos.
Mientras que para los mexicanos, tendrán a su disposición la película a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central.
A continuación te compartimos las plataformas en las que podrás disfrutarla:
* App Apple Tv
* Tienda Prime Video
* Cinépolis Klic
* Claro Video
* Google Play
* Izzi
* Megacable
* Total Play
* Axtel
* Microsoft Store
Horarios del estreno del #SnyderCut pic.twitter.com/Ut6q5kisqq
— DC Unlimited (@DCEUMX) March 17, 2021
Asimismo, el estreno se ve envuelto por la polémica después que el actor Henry Cavill no lo promocionara pues fue uno de los más afectados en el proceso y la historia se está repitiendo.
Han pasado ocho años desde el estreno de la primera película de Superman y hace pocos días el estudio anunció una que será producida por J.J. Abrams que ha sido comentada como un reinicio o una película que no contará con el actor.
Aparentemente, Cavill está enviando un mensaje al estudio de una forma peculiar al negarse a promocionar Zack Snyder’s Justice League.
De acuerdo con Daniel Richtman, quien a través de su cuenta en Patreon revela que eso es lo que está haciendo el actor, e indica que Cavill está enojado con Warner Bros. y por ese motivo no está involucrado en la promoción de la película.