Este jueves 3 de octubre, el rapero Eminem lanzó un conmovedor video musical de su canción Temporary, que muestra varios viejos videos caseros de cuando su hija Hailie Jade Scott, hoy de 28 años, era pequeña, el cual tiene una sorpresa final.
Casi al terminar el video, el rapero de 51 años muestra orgulloso un video de Hailie Jade revelándole que está esperando su primer bebé junto con su esposo, Evan McClintock.
La influencer y podcaster le entregó a su padre una camiseta de fútbol azul que dice “Abuelo” y el número 1, así como una imagen de una ecografía. A Eminem se le cae la mandíbula y se le abren los ojos ‘de par en par’ mientras se le saltan las lágrimas ante la feliz noticia, aunque hasta ahora no ha hecho públicas sus impresiones respecto a la llegada de su primer nieto, según la revista People.
Conmueve a hija de Eminem canción dedicada a ella y su bebé
Respecto a la canción Hailie Jade, aceptó que “lloró muchísimo” con la nueva canción de su padre y que le “cuesta mucho” volver a escucharla porque la conmueve profundamente.
Fue el 4 de febrero de 2023 cuando la heredera del rapero se comprometió con su novio de toda la vida, Evan McClintock, de quien fue novia durante seis años antes de comprometerse, después de conocerse en la Universidad Estatal de Michigan en 2016.
En una entrevista en el podcast Just a Little Shady de Hailie Jade, McClintock reveló que durante la fiesta de cumpleaños de ella en diciembre de 2022 le pidió la bendición de Eminem para proponerle matrimonio.
“Vi a tu padre bajar las escaleras y pensé: ‘Tengo que hacerlo ahora mismo o no lo haré hoy y tendré que programar otro momento’. Así que lo seguí escaleras abajo y, afortunadamente, estaba allí para recoger tu pastel y lo hizo posible”.
Más de un año después de su compromiso con McClintock, Hailie Jade anunció su boda a través de una publicación en Instagram.
“Se derramaron muchas lágrimas de felicidad, hubo risas y sonrisas, y se sintió mucho amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por toda la familia y los amigos que viajaron para estar con nosotros y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer 🤍”.