Elsa Aguirre es una de las actrices de la Época de Oro del cine mexicano más queridas y famosas, ya que incluso llegó a trabajar de la mano de Pedro Infante y Jorge Negrete, los actores y cantantes mexicanos.
Aunque se ha mantenido alejada de los reflectores, la actriz, quien tiene 93 años, aún continúa dando entrevistas en las cuales habla sobre su larga trayectoria, la cual comenzó cuando ella tenía tan solo 15 años.
Elsa sorprende por su aspecto a sus 93 años
Es así que la actriz brindó una reciente entrevista a Matilde Obregón, la periodista de espectáculos, en donde Elsa llamó la atención y generó revuelo por el aspecto físico con el que cuenta, ya que luce muy joven y tiene 93 años.
Esto debido a que la famosa aparenta tener cerca de 10 años menos, según con la impresión de diferentes usuarios, quienes la han comparado con otros y otras famosas de la misma edad, ya que suelen tener un aspecto más avejentado.
Además de la belleza de la artista, Elsa fue muy aplaudida por la lucidez mental que tiene, ya que puede llevar sin ningún problema una plática amena y responder adecuadamente a todas las preguntas.
¿Cuál es el secreto de su juventud?
En la conversación con Matilde, Elsa Aguirre compartió que suele prestar atención a su alimentación y cuidado personal para poder seguir joven, pero sobre todo con un excelente estado de salud, ya que ella quiere vivir por más años.
“He dejado las pastas, los pasteles, los quesos, la leche, no me quiero morir, lo más sano que se pueda”, comentó la famosa en la entrevista, pero además de eliminar estos productos de su alimentación, ella lleva una estricta dieta.
“Me tomo un plato de frutas, con semillas, con miel, me tomo un jugo de espinaca con naranja y después ya me tomo si quiero un huevito, ese sí no lo dejo”, compartió, ya que Elsa dejó de comer carne hace 60 años.
Por este motivo, en las comidas, ella prefiere hacer ensaladas con verduras que suele combinar con frutas y algunos chiles; además suele consumir sopas de legumbres como las lentejas.
Toda esta alimentación ha generado cambios positivos en Elsa, quien procura su salud, los cuales han sido notorios para sus seguidores, ya que se mostraron alegres de verla bien física y mentalmente.