El episodio 7 de La Casa del Dragón ya se estrenó y con la inducción de Addam of Hull, Seasmkoe y el plan de Rhaenyra, todo parece haber dado un giro inesperado.
¿Qué pasó en el episodio 7?
En el episodio más reciente, Aegon II (Tom Glynn-Carney) continúa su arduo proceso de recuperación, esforzándose por recobrar la capacidad de caminar.
Mientras tanto, Alicent ha emprendido un viaje fuera de King’s Landing para cumplir con una agenda enigmática, generando considerable intriga sobre sus verdaderas intenciones.
La tensión aumenta considerablemente para Rhaenyra cuando su hijo, Jacaerys (Harry Collett), le expresa su desacuerdo respecto a la idea de que cualquiera pueda domar dragones.
Jacaerys está preocupado porque su propio color de cabello negro ha puesto en duda su reputación, sugiriendo que la habilidad de montar dragones debería ser una característica distintiva de los Targaryen.
A pesar de estas preocupaciones y de las advertencias de otros miembros de su familia, Rhaenyra decide seguir adelante con su convocatoria para encontrar candidatos dispuestos a montar a Vermithor.
El proceso, que inicialmente parecía estar bajo control, sufre un giro dramático cuando un descuido provoca la furia de Vermithor, desatando una masacre.
¿Quiénes son los nuevos jinetes?
En un acto de notable valentía, Hugh Hammer (Kieran Bew) enfrenta al dragón, preparándose para lo peor.
Sin embargo, su coraje resulta ser la clave para apaciguar a la bestia y le permite convertirse en el nuevo jinete.
Hammer, quien tiene ascendencia Targaryen debido a que su madre se relacionó con Baelon Targaryen, es considerado una “semilla de dragón”, término que se refiere a los hijos ilegítimos de los Targaryen que tienen la capacidad de montar dragones.
El episodio concluye con un dramático giro, cuando Aemond (Ewan Mitchell) avista un dragón surcando los cielos. Montando su propio dragón, Aemond se dirige hacia el nuevo jinete.
Además del domador de Vermithor, se revela que Ulf el Blanco, otra semilla de dragón que ya había sido presentada en los primeros capítulos, ha conquistado el Ala de Plata.
Con la incorporación de estos nuevos jinetes de dragones, Rhaenyra enfrenta ahora una mayor desventaja en la guerra, dejando el desenlace de la temporada al borde de la culminación.