Elliot Page revela que productores de ‘Juno’ lo obligaron a llevar vestido para promocionar la película
Elliot Page comentó cómo se sintió tras ser obligado a ser usar vestido durante la promoción de la película Juno, que lo lanzó al estrellato previo a su transición
Indigo StaffEl actor Elliot Page reveló que fue obligado a llevar vestidos por los productores de Juno, uno de sus filmes más relevantes, durante la temporada de promoción de la película.
Juno, un filme que data de hace 15 años, lanzó al estrellato a Page previo a su transición de Ellen a Elliot.
Durante una charla con Esquire, Elliot Page habló de cómo experimentó esta obligación de usar vestido durante la promoción de Juno, lo que lo hacía sentir “encerrado”.
Thank you for having me @esquire https://t.co/MpsB667f6J pic.twitter.com/D14gJnQD58
— Elliot Page (@TheElliotPage) June 1, 2022
“Cuando Juno estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, yo no había salido del clóset, tenía que llevar vestidos y tacones. No me sentía bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie”, reveló Page.
Te sugerimos: Así luce el nuevo póster de Viktor, el personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’
De acuerdo con su testimonio, ejecutivos de Fox Searchlight, productora del filme, fueron quienes le impusieron el uso de vestidos, en lugar del traje que él deseaba usar.
“Recuerdo ir con el traje que quería llevar y Fox Searchlight decirme: ‘No, tienes que usar un vestido’, para lo que me llevaron a toda prisa a una de esas tiendas elegantes en Bloor Street”, comentó.
Además de esta experiencia, Page comentó con esta revista acerca de su infancia, su carrera, su transición de género y otros aspectos de su vida.
Te puede interesar: Elliot Page muestra su abdomen en traje de baño tras extirpación de senos
“Desearía que la gente entendiera que esa mierda literalmente casi me mata”, explicó.
De acuerdo con el actor, tuvo que lidiar con muchos problemas respecto a su identidad de género mientras su fama crecía a pasos agigantados.
“A mis 20 años no sabía cómo decirle a la gente lo mal que estaba. Estaba viviendo la vida y mis sueños se estaban haciendo realidad, y todo eso estaba sucediendo. Y, sin embargo, por ejemplo cuando estaba filmando Origen (2010, Christopher Nolan) prácticamente no podía dejar el hotel en el que me alojaba. Luché con la comida. Depresión intensa, ansiedad, ataques de pánico severos. No podía funcionar. Había días en que solo tenía una reunión y salía de mi casa para ir a ella y tenía que darme la vuelta”, mencionó.
Page relató que tras declararse gay en 2014, comenzó el proceso de aceptación que culminó en su transición, proceso que finalmente le ayudó a ser “él mismo”.