“Ellas soy yo”: Se revive una polémica de la farándula mexicana con polémico mensaje de Gloria Trevi a Mary Boquitas

La reciente producción de Televisa revivió una polémica de hace algunos años con respecto al clan Trevi-Andrade
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente se estrenó “Ellas soy yo”. Esta producción revivió una polémica del pasado de la farándula en México; el del clan Trevi-Andrade. Todo gracias a una entrevista recreada en un episodio de la serie, en la que Gloria habla sobre Raquenel Portillo, popularmente conocida como “Mary Boquitas”.

La serie “Ellas soy yo”, producida por Televisa, narra la historia de la cantante mexicana Gloria Trevi desde sus inicios hasta su consagración como estrella del pop.

La serie comienza con Gloria Trevi durante su niñez en Monterrey, Nuevo León. Desde pequeña, Gloria mostró su talento para la música y el baile. A los 15 años, se mudó a la Ciudad de México para perseguir su sueño de convertirse en cantante.

YouTube video player

¿Qué fue lo que dijo Gloria Trevi sobre Mary Boquitas?

En primer lugar vale la pena recordar que tanto Trevi como Portillo fueron víctimas de los abusos de Sergio Andrade. La serie retrata todos los sucesos que llevaron al productor a la cárcel por presunta corrupción de menores.

Durante este tiempo, Trevi convivió con Portillo, quien se casó con Andrade con sólo 15 años de edad. Incluso ambas fueron arrestadas junto con el productor en Brasil en el 2000.

Si bien los personajes en la serie se presentan bajo pseudónimos, Alicia “Fresita” interpreta a “Mary Boquitas”, con quien compartiría el sueño de llegar a ser una cantante famosa. Sin embargo, aparentemente Sergio Andrade se habría encargado de que su carrera no lograra despuntar.

En este contexto, la serie muestra una entrevista en la que Trevi habló con respecto a que ambas compartieran el mismo sueño, caminos similares y, aún así, solamente una de ellas alcanzara una fama considerable.

Ella tenía mucho talento, aprendió a tocar el piano y el bajo. Debió también haber sido difícil creer que ibas a ser la famosa y que de repente fuera la otra”, fueron las palabras de la intérprete de “Todos me miran”.

En consecuencia, diversas personas en redes sociales comenzaron a reaccionar y emitir sus opiniones. “Talento no le faltaba, Mary Boquitas tenía la mejor voz incluso mejor que gloria, una pena que siempre estuvo a la sombra de Sergio”, apuntó uno de los comentarios.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil