“Ella le hizo más daño”: Chris Rock habla de infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith tras cachetada

El comediante se refirió al incidente de la infidelidad de Pinkett y detalló que fue la propia pareja la que puso el tema en el ojo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia pasada de los premios Oscar de la Academia, el comediante habló al respecto y explotó al enfatizar la infidelidad que Jada Pinkett cometió en contra del actor.

No es una víctima

Ante todo, Rock dejó en claro que no se siente como una víctima y aunque realizó la broma acerca de Jada Pinkett, explicó que nunca ha deseado explotar esta situación ni victimizarse.

“No soy una víctima, tía. Nunca me verás llorando con Oprah o Gayle King. Nunca va a pasar. Recibí ese golpe como Pacquiao“, comentó hace meses.

Explota contra los Smith

Sin embargo, el comediante se refirió al incidente de la infidelidad de Pinkett hacia Smith y detalló que fue la propia pareja la que puso el tema en el ojo público al ventilarlo abiertamente en internet.

Ella le hizo más daño a él que a mí”, declaró el cómico, que cree que él simplemente estuvo ahí para pagar los platos rotos. “¿Y a quién golpea? A mí, a quien sabe que puede vencer”, afirma. “No sé, Will Smith practica la indignación selectiva. Indignación Selectiva”, añadió.

Oscar marcados

Cabe recordar que la agresión de Smith a Rock marcó para siempre la gala número 83 de los Oscar. Chris Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su marido se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock.

La reacción de Rock

“Mucha gente me ha preguntado, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos”, añadió el actor.

De los 70 minutos que dura la actuación, que tuvo lugar la noche del sábado en Baltimore y fue parte de una gira que el cómico está realizando por varias ciudades, Rock dedicó los últimos 8 a despacharse contra el actor y su esposa.

Así, confesó que toda la vida ha amado a Smith y que “hizo algunas películas geniales”, pero que ahora lo que le gusta es ver Emancipation (un filme de Apple TV basado en la historia real de un esclavo que escapa de una plantación en Luisiana) “para ver cómo lo golpean”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil