Ella es Lindsay Shookus, la pareja actual de Ben Affleck con la que fue captado (VIDEO)
El video fue filtrado por un periodista quien consiguió captar al actor comprando en un tienda de zapatos junto con su nueva novia
Carlos RamírezLos rumores del supuesto divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck se intensificaron luego que se filtraron unas fotografías en las que el intérprete de Batman fue captado con su pareja actual: Lindsay Shookus.
¿Cómo empezó todo?
Todo comenzó cuando Ben Affleck sacó todas sus pertenencias de la mansión, valuada en 61 millones de dólares, que compartía con Jennifer López hace casi un mes.
Pese a que todo lucía como un rumor, ahora un video ha dado de qué hablar pues en él se observa a Affleck besando a una mujer mientras se encuentran de compras en Los Ángeles, California.
El video fue filtrado por un periodista quien consiguió captar al actor comprando en un tienda de zapatos junto con su nueva novia.
@cnuseasons2 #benaffleck #benaffleckedit ♬ nhạc nền – CNUSeasons2
¿Quién es Lindsay Shookus?
De acuerdo con el paparazzi que se ha encargado de cubrir la vida diaria de Ben Affleck, Lindsay Shookus es una mujer quien es productora de televisión, pero quien ha sido identificada como la nueva novia del actor.
Según el reportero de espectáculos, ambos han estado saliendo desde hace algún tiempo; pero, han tenido varios encuentros agresivos con la prensa que los persigue por California.
@cnuseasons2 Ben Affleck Shares A Kiss With Lindsay While Shoe Shopping #benaffleck #benaffleckedit #benaffleckbatman ♬ nhạc nền – CNUSeasons2
Es así que en el video se aprecia a Ben Affleck y Lindsay Shookus al interior de una tienda de zapatos, al tiempo que el actor se acerca a ella y le da un beso en la frente.
Cabe recordar que este video se suma a otro en el que fueron vistos en Malibú, California, dándose un beso mientras entraban a un restaurante para compartir una cena.
¿Hay divorcio?
TMZ reportó que un agente de bienes raíces de Brentwood, California, reveló que Affleck adquirió una millonaria propiedad tan sólo a dos años después de haberse casado con Jennifer López.
Se trata de una propiedad con 5 recámaras, 6 baños, comedores, un cuarto familiar y una casa de visitas.
Por último, se espera que tanto JLO como Ben Affleck hagan oficial su divorcio en los próximos meses.