> Ariana Grande tiene 22 años, nació en Boca Ratón, Florida, y actualmente es de las estrellas pop más reconocidas y talentosas.
> Tal vez la ubicas por haber participado en series de televisión de Nickelodeon, tales como “iCarly”, o por su comportamiento de “diva”.
> Pero Grande es un estuche de monerías y talento, pues logra imitar a estrellas como Whitney Houston, Christina Aguilera y Celine Dion.
> A los 10 años, Ariana cofundó el grupo de canto Kids Who Care, el cual se presenta para recaudar fondos y hacer labores altruistas.
> En redes sociales, Ariana es la sensación por su talento vocal, pese a sus dramas virales y actitud ruda, irrespetuosa y polémica.
> La joven es irreverente y, en sus palabras, tiene “boca de marinero”, ya que suele usar un vocabulario altisonante y sin inhibiciones.
> Durante su infancia pasaba horas viendo cintas de terror, al grado que su madre creyó que se convertiría en una asesina.
> Ariana Grande adora ir a la playa de noche para disfrutar del ambiente silencioso y pacífico, es soprano lírica y también compositora.
> Utiliza su clásica cola de caballo para esconder que se le cae el cabello, dado al tinte que utilizó diariamente en la serie “Victorious”.
> Comenzó en la TV, teatro local y musicales, y en el 2013 debutó con el álbum “Yours Truly”, que fue primer lugar de Billboard 200.
> Dado su amplio rango vocal, Ariana Grande ha sido considerada como “la nueva Mariah Carey” o la “mini Mariah”.
> Es fanática del hockey, ama el océano y la lectura, sobre todo si se trata de la saga de “Harry Potter”. También le gustan los perros (tiene cuatro).
> A Grande le gusta la moda y generalmente viste con tops y mini faldas, pero desea que sus fans ignoren su estilo y se concentren en su música.
> La intérprete estadounidense mide 1.53 centímetros de estatura, tiende a portar altos tacones y sandalias y cuando no los usa, camina en relieve o “de puntitas”, como se dice comúnmente.