El nombre de Chloe Lopez dio la vuelta al mundo en unas pocas horas, esto porque es una influencer que se quita la ropa interior en plena vía pública con el fin de entregarle las prendas íntimas a sus seguidores.
Originaria de Inglaterra, la joven causó controversia en redes al viralizarse uno de los videos donde deja una de sus pantaletas en la panadería de un supermercado.
Aunque no es la primera vez que Chloe realiza este tipo de actos, como consta en su cuenta de Instagram, desde hace meses realiza esta peculiar práctica con el objetivo de entregar “donaciones” a sus seguidores que la apoyan en OnlyFans.
La creadora de contenido radica en España, país en donde en más de 20 ocasiones ha realizado el mismo acto en distintos lugares como calles, muelles, plazas públicas y en supermercados.
Usuarios tachan a Chloe Lopez de sucia
Sin embargo, el video que generó más controversia fue donde Chloe dejó su ropa interior en uno de los estantes de una panadería de un supermercado.
En el video de pocos segundos de duración, Lopez, vestida con un saco corto, falda y sandalias, aprovecha un pasillo de la panadería para retirar su pantaleta.
La influencer dejó su ropa íntima dentro de una charola con pan y continuó con su recorrido. El clip publicado hace cuatro días cuenta más de 44 mil me gusta y más de mil 200 reacciones.
Usuarios reprocharon la educación de la influencer
El video dividió opiniones en redes, pues mientras algunos celebraron el atrevimiento de la creadora de contenido, otros le dijeron que en realidad no fue gracioso, sino antihigiénico, por exponer a las bacterias los alimentos que se encontraban en la charola.
“Menuda falta de respeto. Eso no pasaría si tuvieras modales o educación”; “Eso no es gracioso, la comida se debe respetar”; “Para crear contenido no hay que exponer a las demás personas”, “¿Qué pasa si un niño agarra un pan de esa bandeja?”, fueron algunos de los reproches de usuarios.
Lopez es modelo de una reconocida plataforma azul de contenido para adultos y el objetivo de esta dinámica es promover sus suscripciones.