La nueva Miss Buenos Aires está llamando la atención en todo el mundo pues se trata de Alejandra Marisa Rodríguez, una modelo de 60 años que muchos consideran que luce de 20 y no cuenta con ninguna cirugía.
Por medio de redes sociales se viralizaron fotos de la modelo que no luce de su edad y por lo cual la gente no cree que sea real dicho dato.
Sin embargo, está confirmado que la modelo argentina tiene 60 años; por lo que está llamando la atención su aspecto ya que muchos consideran que luce excesivamente joven.
Alejandra Marisa Rodríguez es originaria de La Plata, Argentina, y es tanto periodista como abogada; sin embargo, se volvió famosa luego que Miss Universo Buenos Aires eliminó el límite de edad.
Por lo anterior es que Alejandra decidió participar en el certamen en el que se enfrentó a mujeres de entre 18 a 73 años y lo ganó para, finalmente, competir el próximo 25 de mayo por el Miss Argentina.
“La gente no cree mi edad. Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”, declaró la mujer.
@goldmisses Miss Universo Buenos Aires 2024 Alejandra Rodríguez #MissUniverso2024 #MissUniverse #MissArgentina #MissUniverso #BuenosAires ♬ Hung Up (SDP Extended Vocal) [Edit] – Madonna
¿Cuál es el secreto?
Alejandra precisó que su lista de comida está libre de tratamientos químicos como lo son los pesticidas y demás.
También, realiza ayuno intermitente así como tener buenos hábitos como ejercicio y caminar regularmente, lo que le ha ayudado a mantener un aspecto juvenil.
“Uso suplementos de vitaminas, buenos cosméticos, buenas cremas, por ahí también radiofrecuencia en la piel. Hasta ahora no he recurrido, por suerte, a ninguna cirugía. De cuerpo estoy cero kilómetro, nunca me hice nada, solo actividad física”, añadió.
Sobre su dieta habitual, indicó que en los últimos cinco años cambió su forma de alimentarse y se volvió vegetariana, aunque ahora comenzará a incorporar carne.
También destacó las frutas y verduras como parte de su alimentación, al tiempo que evita las harinas: “No te digo siempre, no soy extrema”.
“Es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja”, concluyó Miss Buenos Aires.