Aunque en redes sociales se ha popularizado el meme de El trabajo perfecto no existe, una empleada de limpieza de un hotel en Cancún, Quintana Roo, demostró lo contrario al robarse el show en una pool party que quedó grabada en video.
¿Qué pasó?
Se trata de una empleada de limpieza que trabaja en un hotel de Cancún, en el que constantemente se celebran las famosas pool parties.
El video de la trabajadora ya se hizo viral en redes sociales porque muestra la manera en la que desempeñaba sus labores en medio de la celebración, para inmediatamente comenzar a bailar.
Un suceso viral
El momento cuando la trabajadora se une a los clientes que están bailando en la pool party fue tal que los propios asistentes comenzaron a grabarla.
En el video se puede observar que la empleada de limpieza estaba trabajando normalmente cuando de repente comienza a bailar al ritmo de la música del DJ.
Mi primera chamba 🎵
Una empleada de limpieza del Hotel Riu Cancún, es captada en plena Pool Party bailando.
“Si no puedes contra el sistema, úneteles” pic.twitter.com/na7vvrR8Cx
— DAVID ROMERO VARA (@DAVIDROMEROVARA) November 14, 2023
No dejó de trabajar
Curiosamente, en el video se aprecia que la empleada de limpieza nunca suelta el jalador que utiliza para quitar el exceso de espuma alrededor de la alberca.
Al contrario, la mujer comienza a bailar en medio de todos los asistentes, quienes le gritan y le animan al ritmo de la música.
@emmanuelfranc00 y yo aca recetando chochitos y vendiendo elotes #riuparty #cancun ♬ sonido original – Emmanuel Franco
¿Recibió dinero?
Hacia el final del video se puede observar que, aparentemente, los asistentes de la pool party estaban tan animados y felices que le dieron dinero como parte de su propina.
“Esta señora tiene loca la fiesta. Ya le pusieron billetes en las bubis, ya le hicieron de todo”, escribió un usuario quien presuntamente estuvo en la fiesta.
@fernandacavazos Como cuando tienes el trabajo de tus sueños 😍 #riuhotels #riuparty #fun #loveher ♬ sonido original – Fernanda Cavazos
¿Quién es ella?
Usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de investigar la identidad de la mujer y aparentemente se llama Noemi y es originaria de Villa Hermosa, Tabasco.
También revelaron que trabaja como empleada de limpieza en el Hotel RIU de Cancún, Quintana Roo, y que ya la postularon como jefa de animación del grupo hotelero.