El show de The Rock
Con más de 60 millones de seguidores en la red social Instagram, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, es el tercer hombre con más fans, por debajo del cantante Justin Bieber y el futbolista Cristiano Ronaldo.
Fabiola Zurita
Con más de 60 millones de seguidores en la red social Instagram, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, es el tercer hombre con más fans, por debajo del cantante Justin Bieber y el futbolista Cristiano Ronaldo.
“The Rock” goza de gran popularidad hoy en día pero no siempre fue así, en sus inicios como luchador de la World Wresting Entertainment (WWE), el espectáculo de lucha libre más importante del mundo, era rechazado por el público por ser un “buenazo”.
Y fue en la WWE donde John- son abrazó la teatralidad en cada uno de sus combates de lucha libre, adoptó el alias de “The Rock” y comenzó su ascenso a la fama y popularidad que hoy goza.
Imán de las taquillas
Johnson inició su carrera como actor hollywoodense tras coronarse como la mayor estrella de la WWE. Su primer película fue “El regreso de la momia”, la cual dio pauta para “El rey Escorpión”, filme en el que debutó como actor protagonista y con el que batió el primero de sus récords: su sueldo de 6 millones de dólares es el más alto recibido jamás por un protagonista debutante.
Sin embargo “The Rock” cayó en depresión, atravesó su divorcio y tiempo después una hernia. Pero resultó ser un imán para la taquilla y se demuestra con el éxito de la saga “G.I. Joe. La venganza” (2013), “Viaje al centro de la Tierra 2. La isla misteriosa” (2012) y “Fast and Furious 5” (20011).
El más rentable
Johnson es uno de los actores más rentables de Hollywood, lo mismo está sobre una moto acuática en “Guardianes de la bahía” que en un veloz coche en “Fast and Furious 8” y de ahí hasta meterse a la pantalla chica en la serie “Ballers” de la plataforma de streaming HBO, siendo está la segunda temporada de dicho programa.
Dwayne Johnson es, en la actualidad, el actor mejor pagado de Hollywood, con 59 millones de dólares al año. Le siguen Jackie Chan y Matt Damon, quien estará de estreno pues llegará a las salas de exhibición con la última entrega del agente de la CIA Jason Bourne en tan sólo unos días.