El regreso de Belanova al Vive Latino: Un estallido de fantasía pop

La banda liderada por Denisse Guerrero regresó a los escenarios con clásicos como: “Por ti” y “Rosa pastel”, así como la participación de Mon Laferte
Karina Corona Karina Corona Publicado el
Comparte esta nota

Belanova desató una fantasía pop que parecía sacada de un sueño hecho realidad en su regreso a los escenarios gracias al Vive Latino. Entre una explosión de colores pastel y un rosa vibrante que inundaba el ambiente, el público fue transportado a un mundo de ensueño y al año 2000, dejando a sus fans emocionados y nostálgicos por su música que ha marcado generaciones.

El regreso de Belanova al Vive Latino Un estallido de fantasía pop
Belanova durante su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

Tuvieron que pasar 24 ediciones para que, finalmente, la banda mexicana se presentara en este festival e hiciera su triunfal retorno.

“Si me hubieran dicho hace 10 años que iba a estar aquí en el escenario del Vive Latino no lo hubiera creído, pero aquí estamos. Muchas gracias”, expresó emocionada Denisse Guerrero, la vocalista de la banda, ante un público eufórico que no dejaba de corear cada una de sus canciones.

El espectáculo fue una explosión de luces y sonidos, donde los éxitos de Belanova, que han resistido la prueba del tiempo desde los años 2000 hasta llegar al 2024, fueron entonados por todos los presentes con una pasión renovada. La sorpresa llegó con la participación especial de Mon Laferte en “No me voy a morir”, donde ambos artistas compartieron el escenario en un momento memorable.

El regreso de Belanova al Vive Latino Un estallido de fantasía pop
Belanova durante su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2024, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

En un momento de la noche Denisse Guerrero se quitó sus plataformas para poder bailar con su público, a quienes, cada que podía les agradecía por estar compartiendo lo que dijo “fue su sueño hecho realidad”.

El repertorio incluyó clásicos como “Cada que”, “Escena final”, “Mariposas”, “Por ti”, canción que dedicó a su padre,”Baila mi corazón” y “One, Two, Three, Go! (1, 2, 3, Go!)”, que fueron recibidos con entusiasmo y devoción por los asistentes.

“Hay secretos que me pienso llevar a la tumba, por ejemplo a quien le escribí esta canción”, dijo la cantante antes de interpretar “Cada que”.

El momento culminante llegó con el tan esperado cierre del espectáculo con “Rosa pastel”, donde Denisse Guerrero envuelta en un velo de novia, dio un toque especial a la presentación, llevando a todos a un viaje lleno de nostalgia y emoción.

Con su regreso, Belanova demostró una vez más por qué sigue siendo una de las bandas más queridas y respetadas en la escena musical latinoamericana, dejando a sus fans con el corazón lleno y la esperanza de más momentos memorables en el futuro.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil