Toda la familia Fernández está llegando al rancho Los Tres Potrillos, donde serán velados los restos del “Charro de Huentitán. Las puertas de este emblemático lugar se abrieron a las 17:00 horas para que sus fans puedan despedirse del “último ídolo del pueblo”.
En una entrevista, Vicente Fernández le dijo a don Francisco, el conductor chileno, que su rancho “Los Tres Potrillos” estaba inspirado en la serie Dallas, que fue un boom de los años 80. Lo hizo a imagen y semejanza porque Cuquita, su esposa, quería un rancho igual.
#AlMomento🔴 Han comenzando a llegar los fans al rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, para despedir a su ídolo, el Charro de Huentitán, Vicente Fernández. pic.twitter.com/4OMtmVlI5R
— Televisión Tabasqueña (@TVTenlinea) December 12, 2021
“Uno compara el rancho de la serie, que se puede visitar, y es igual todo, la estética, los óleos en las paredes, absolutamente todo. Pero Dallas era una serie en la que había puros malvados, psicópatas, perversos y yo dije qué curioso, que vueltas de la vida, pensar en hacer tu casa a imagen y semejanza del rancho de Dallas y resulta que después en tu casa terminan pasando, no te digo igual, pero casi las mismas, cosas que pasaban en aquella famosa serie de la televisión. Es tremendo”, opina la escritora argentina Olga Wornat.
La periodista se refiere a las rivalidades que existen entre los hermanos Fernández, Vicente y Gerardo. Se dice que el segundo hijo de “Chente” es ambicioso y hasta pudo estar involucrado en el secuestro de su hermano mayor, teniendo nexos con personajes importantes del narcotráfico.