Un papel bastó a Millie Bobby Brown para convertirse en una de las actrices mejor pagadas y más queridas en el público: el de Eleven, en Stranger Things. La niña de 13 años recientemente reveló un dato conmovedor: padece una condición de sordera.
POR SI NO LO VISTE: ELLA ES MILLIE
Fue para el medio “Variety” que la actriz confesó que cuando nació sufrió una pérdida parcial de al audición, la cual se deterioró poco a poco durante su niñez.
De acuerdo con el portal Medline, “existen dos tipos principales de pérdida de audición. Uno ocurre cuando hay una lesión en el oído interno o en el nervio auditivo. Este tipo es usualmente permanente. El otro tipo ocurre cuando las ondas de sonido no pueden llegar al oído interno. Eso puede producirse por acumulación de cera o líquido o por la perforación del tímpano. Tratamiento o cirugía pueden revertir este tipo de pérdida de la audición”.
A pesar de la situación, la chica que da vida a Eleven trata de ser positiva y aseguró que siempre ha tratado que su condición no afecte a su carrera.
“Empecé a cantar y si no lo hago bien no me importa porque estoy haciendo lo que me gusta. No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar; nadie debería detenerte”.
Actualmente, Millie promociona la segunda temporada de Stranger Things, el programa de Netflix en el que comparte pantalla con Winona Ryder.