¿El ‘performance’ de su vida?
El actor Shia LaBeouf se ha involucrado en una serie de conductas extrañas desde que fue acusado de plagio en diciembre del 2013 por rodar un cortometraje basado en un cómic de Daniel Crowes, quien no fue mencionado en los créditos.
Eugenia RodríguezEl actor Shia LaBeouf se ha involucrado en una serie de conductas extrañas desde que fue acusado de plagio en diciembre del 2013 por rodar un cortometraje basado en un cómic de Daniel Crowes, quien no fue mencionado en los créditos.
Y en el Festival de Cine de Berlín, Shia se presentó en la alfombra roja vestido de esmoquin con una bolsa de papel sobre su cabeza. Esta llevaba escrito el mensaje “ya no soy famoso”, la misma frase que el actor ha tuiteado una y otra vez desde el 20 de enero de este año. Esa misma leyenda es la que se lee en una ventana de la Cohen Gallery, en Los Ángeles.
Se trata de la exposición #IAMSORRY, un proyecto colaborativo que culmina el próximo domingo. En la exposición se encuentra Shia, sentado, en silencio, portando la bolsa de papel sobre su cabeza.
Así describe al actor Andrew Romano, de The Daily Beast, tras hacer una de las primeras visitas a la muestra: “ya no sé lo que siento por Shia LaBeouf. Supongo que él es un plagiario real que está tratando de convertir todo el escándalo a su favor transformándolo en ‘arte’”. Creo que ha sido un actor toda su vida, y está desesperado por atención (…)”.