Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs de la NFL, se volvió tendencia en redes sociales después de aparecer por sorpresa en uno de los conciertos de su novia, la cantante Taylor Swift.
Se trató de un emotivo momento ya que Taylor Swift se encuentra en Inglaterra como parte de la serie de sus conciertos y fue en Londres donde su novio apareció repentinamente.
Y es que el jugador de la NFL se convirtió en uno de los bailarines del espectáculo al tomar en sus brazos a la cantante, a quien cargó a lo largo del escenario.
Travis Kelce apareció cuando Swift estaba a punto de interpretar su tema I can do it with broken heart, lo que causó euforia en el Estadio Londres como parte del The eras tour.
Travis Kelce carrying Taylor Swift on stage at The Eras Tour. pic.twitter.com/daB9vZgbx6
— Pop Crave (@PopCrave) June 23, 2024
Además, el jugador de los Kansas City Chiefs estuvo acompañado de dos bailarines más quienes le ayudaron a colocarle un saco blanco a Taylor Swift como parte de su vestuario.
Luego, los bailarines animan a la cantante a dirigirse a su público y comenzar su canción; pero, al final de esta, Taylor Swift cae abatida en el suelo por lo que Travis Kelce corre para auxiliarla.
Este emotivo momento se suma al del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien celebró su cumpleaños número 42 acudiendo a un concierto de Taylor Swift.
El príncipe Guillermo compartió una foto en la que aparece con sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, tomándose una selfie detrás del escenario del concierto que se celebró en el estadio de Wembley como parte de la gira The Eras Tour de Taylor Swift.
Por su parte, Taylor también publicó en Instagram una selfie con los tres miembros de la familia real y su novio, Travis Kelce.
Además, en otro video muy compartido en las redes sociales se ve al príncipe Guillermo, heredero del trono de Inglaterra, bailando “Shake it off”, uno de los grandes éxitos de la cantante estadounidense.