Fue este pasado 14 de febrero cuando Eduardo Antonio celebró su boda con su ahora esposo, Roy García
Foto: Especial

El ex novio de Niurka, Eduardo Antonio, se casó con otro hombre en San Valentín

La boda se celebró en Florida, Estados Unidos, hasta donde viajaron diversas celebridades del mundo del espectáculo

Después de más de 10 años desde que Niurka Marcos y Eduardo Antonio hicieron oficial el fin de su relación que duró poco más de dos años, ambos fueron relacionados de nuevo luego que el cantante se casó con otro hombre el Día de San Valentín.

Y es que luego que la vedette presumió en todo momento su relación con Eduardo Antonio en su momento, hace poco se dio a conocer que Eduardo Antonio contrajo matrimonio con otro hombre.

¿Con quién se casó?

Fue este pasado 14 de febrero cuando Eduardo Antonio celebró su boda con su ahora esposo, Roy García, un empresario que promociona artistas y con quien ha tenido una relación desde hace más de dos años.

De hecho, la boda se celebró en Florida, Estados Unidos, hasta donde viajaron diversas celebridades del mundo del espectáculo.

A su vez, en la cuenta de Instagram de Eduardo Antonio se compartían una serie de imágenes del momento especial para la nueva pareja de esposos.

Invitaron a Niurka

Cabe destacar que Niurka estuvo invitada a la boda de su ex pareja; sin embargo, no pudo asistir debido a sus compromisos laborales en México aunque asistieron otros artistas que aceptaron la invitación.

Entre los invitados estuvieron Lucía Mendez, Gente de Zona, Patricia Mercado, Myrka Dellanos, Cynthia Klitbo, entre otros famosos.

Fue en el 2020 cuando el ahora cantante decidió declararse abiertamente gay y confesó sentirse pleno tras encontrar la felicidad, todo parece indicar que así fue, pues luego de cuatro noviazgos fallidos, ahora contrajo matrimonio con su pareja.

Además, ambos vistieron con traje blanco pero hubo una variación entre los detalles de ambos, pues uno de ellos lucía detalles en negro así como un moño rojo en su cuello.

Finalmente, la pareja seguirá instalada en Estados Unidos pero mantienen visitas constantes a México porque Eduardo es padre de un joven de 23 años.

Te puede interesar