“El Costeño” tuvo actitud prepotente en hospital donde fue atendido: gobierno de Hidalgo

Y es que el comediante generó preocupación entre sus seguidores al darse a conocer el accidente que sufrió en la carretera
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de sufrir un aparatoso accidente, el comediante Javier Carranza, conocido como “El Costeño”, fue acusado por tener una actitud prepotente en el hospital donde fue atendido, en Hidalgo.

“El Costeño” tuvo actitud prepotente en hospital donde fue atendido gobierno de Hidalgo
De acuerdo con la presidencia municipal, Javier Carranza exigió que se cerrara el centro de salud
Foto: Especial

Y es que el comediante generó preocupación entre sus seguidores al darse a conocer el accidente que sufrió en la carretera durante un traslado de Hidalgo a la Ciudad de México.

Carranza, junto con su equipo, fueron trasladados a un hospital del municipio de Calnali, mismo que se pronunció, también, respecto a este accidente.

¿Qué dijo El Costeño?

Por medio de sus redes sociales, Javier Carranza señaló que luego del accidente, personal de salud se negó a trasladarlos a un hospital de Pachuca para recibir atención médica.

En su lugar, el comediante junto con su equipo fueron trasladados hacia el hospital de Calnanli, en Hidalgo.

¿Qué dijo el gobierno?

El gobierno del municipio de Hidalgo se pronunció al respecto de las acusaciones por medio de un comunicado en el que acusaron que “El Costeñ” tuvo una actitud prepotente.

De acuerdo con la presidencia municipal, Javier Carranza exigió que se cerrara el centro de salud al tratarse de una figura pública.

“El Costeño” tuvo actitud prepotente en hospital donde fue atendido gobierno de Hidalgo
El gobierno del municipio de Hidalgo se pronunció al respecto
Foto: Especial

“Lamentamos los comentarios vertidos en redes sociales por el comediante y ejerciendo nuestro derecho de réplica hacemos de su conocimiento que el señor Javier Carranza se mostró prepotente en todo momento exigiendo que se cerrara el centro de salud simplemente por ser una figura pública. Lamentamos que en su afán por llamar la atención del público denoste la imagen de nuestro municipio y su gente”, señalaron.

Además, el gobierno municipal aclaró que las lesiones que presentaba el comediante y su equipo de trabajo no ameritaban el traslado hacia el hospital de Pachuca.

“Por lo tanto, no emitió hoja de referencia o traslado, es por ello que las ambulancias no lo pudieron trasladar a la ciudad de Pachuca, en ningún momento se le negó el apoyo y auxilio”, explicaron.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el comediante, el accidente se registró en una curva cerrada, cuando la unidad en que viajaban derrapó.

En video dijo que la camioneta quedó desbaratada. Sin embargo, agradeció que todos sus acompañantes salieron vivos.

“Son los gajes del oficio mi gente, nosotros decidimos el espectáculo, no tenemos la vida comprada, así nos la vivimos, en un avión, en un autobús, en una camioneta y ahora nos tocó a nosotros”, comentó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil