El cielo se lleva a otra estrella
Las estrellas se iluminan en el cielo, brillan y resplandecen en lo más alto, pero en ocasiones el cielo cobra factura de condiciones climatológicas difíciles, inexperiencia de los pilotos, fallas mecánicas y demás causas que le ponen un trágico final a la carrera de artistas, ídolos y músicos.
María Alesandra PámanesEl alcance que tenía Jenni Rivera quedó demostrado durante el domingo con las miles de reacciones publicadas por seguidores de la cantante en redes sociales como Facebook o Twitter. Pero también, una vez más, el trágico accidente de “La Diva de la Banda” sirvió como recordatorio de que el mal gusto también se difunde a gran escala. Basta darse una vuelta por la página oficial del club de fans de la cantante para ver cómo hay quienes aprovechan la atención para hacer bromas de mal gusto. O a veces sin querer, como fue el caso de un tuit publicado por Joaquín López-Dóriga que ha generado miles de reacciones en Twitter.
Continúa: “Una extraña atracción aérea”
De la tragedia de Buddy Holly a la increíble historia de supervivencia de Travis Barker, parece que los músicos y las aeronaves compactas no van muy de la mano.