El actor Pablo Lyle ya fue trasladado a una nueva prisión; comparten fotos sin cabello ni barba

El actor mexicano cumplirá su condena de cinco años en prisión con la posibilidad de reducir el tiempo por buena conducta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Dos semanas después de recibir su sentencia a cinco años en prisión por homicidio involuntario, el actor Pablo Lyle fue fichado nuevamente para trasladarlo a la nueva cárcel. Ahí vivirá durante los próximos meses.

Este miércoles se compartió una nueva fotografía del artista mexicano, ya sin el uso del uniforme rojo que vistió durante la lectura de la sentencia. Para su traslado, Lyle fue rapado y privado de su barba.

Según algunos reportes, la foto que se filtró hoy fue compartida en redes sociales, fue tomada el pasado lunes 20 de febrero. Esto, antes de que el actor fuera trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK). Ahí deberá cumplir con sus cinco años de sentencia.

Comienza la sentencia de Pablo Lyle

En la foto puede observarse a Pablo Lyle vestir un uniforme gris. El cambio se debe a que dejó de ser un preso de “alto perfil” (estatus en el que estaba durante el proceso de obtener su sentencia) a ser procesado.

A su llegada a TGK, el actor mexicano fue entrevistado por médicos, psicólogos y otros expertos para determinar su perfil, así como su grado de peligrosidad. De esta manera lo informó Tanya Charry en El gordo y la flaca.

En este sentido, Lyle podría estar en la correccional entre cinco y siete semanas. Durante ese periodo, podrá inscribirse a programas para ayudar a la iglesia, grupos de estudio, reinserción a la sociedad, carpintería, construcción, entre algunas otras actividades.

Cabe destacar que si el artista tiene un buen comportamiento durante sus primeros años en la prisión, podría conseguir salir antes del 29 de septiembre de 2027; fecha en la que está contemplada el término de su condena y su consecuente liberación.

En este sentido, la familia del actor reveló que apelarán a la sentencia para que ésta sea reducida. Para ello, la defensa tiene hasta 30 días a partir de la lectura de la condena para iniciar con este proceso.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil