Se acaban a Eiza González por decir que ha perdido papeles por ser muy bella
Seguidores de la actriz mexicana, de 34 años, le recordaron a mujeres como Margot Robbie para demostrarle lo contrario
Carlos RamírezLa actriz mexicana Eiza González llamó la atención luego de unas recientes declaraciones en las que confesó que su belleza le ha acarreado problemas para conseguir papeles.
Y es que la mexicana explicó que durante un buen tiempo no fue contratada en papeles importantes ya que se le consideraba como una mujer muy bella.
Eiza González comenzó su carrera de actuación en México con un par de telenovelas; sin embargo, fue a partir de su protagónico en Lola érase una vez que tuvo tal éxito que decidió viajar al extranjero.
Pese a ello, la mexicana detalló que en no pocas ocasiones perdió papeles importantes porque la producción consideraba que era muy bonita para el perfil que se buscaba.
“Recuerdo que me eligieron tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!”, dijo.
Sólo sale con hombres específicos
Aunado a ello, la actriz mexicana también causó controversia pues hace algunos días declaró que únicamente sale con hombres que hayan ido, previamente, a terapia.
La decisión de González surge de una serie de experiencias personales marcadas por la infidelidad y el desamor.
Rememorando un doloroso episodio de su adolescencia, reveló cómo descubrió la traición de un antiguo novio a través de una publicación sensacionalista, lo que la llevó a una profunda reflexión sobre sus relaciones futuras.
La actriz también compartió detalles íntimos de su vida amorosa, confesando cómo en el pasado se entregó completamente al amor, llegando a extremos como viajar de madrugada para estar solo 24 horas con su pareja o pasar noches enteras en FaceTime.
Sin embargo, con la madurez, González ha adoptado una perspectiva más selectiva y comprometida en sus relaciones; y por esa razón es que dejó en claro sus requisitos.