Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, a sus 27 años ha creado una carrera que va en acenso posicionándose como uno de los representantes más importantes de la música regional; no obstante, su personalidad no ha cambiado.
Esto, debido a que siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre con sus seguidores e incluso, según con lo que reveló en un video, prestaba su departamento en Mazatlán a las personas cercanas a él.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que a través de su cuenta de Instagram expuso que sus familiares y conocidos habían abusado de su confianza, al maltratar esta propiedad luego de que él se las prestara.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez entrena con Eduin Caz de Grupo Firme
“Toda la familia y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa saben que yo les presto mi departamento, pero aquí esto ya está roto, me dejan todo desordenado”, comentó en sus historias.
De esta forma, molesto por lo que había sucedido, indicó que no volvería a prestar su departamento, ya que éste ha sido fruto de su esfuerzo y trabajo, por lo que pidió que nadie le volviera a preguntar si podían quedarse en este lugar.
“Lamentablemente yo soy muy especial y a mí nadie me regaló nada y yo cuido mucho mis cosas, mucho, mucho mis cosas, entonces evítenme la pena de decirles que no cuando me pidan el departamento, ya no se los voy a prestar”, agregó.
A pesar de que esto lo compartió únicamente en sus historias de Instagram, algunas personas las grabaron y compartieron en otras redes sociales, en donde esta situación dividió las opiniones.
Lo anterior, debido a que, algunas personas apoyaron al cantante, mientras otros más indicaron que no era necesario hacerlo público y que debió haberle comentado la situación a quien causó los daños en el departamento.
De esta forma, entre los comentarios es posible leer: “mejor etiqueta al último que entró”, “¿Y no se lo puede decir a quien se los presto? Cómo son de faramalleros”, “Tiene razón”, “¿Ya no existen los chats privados?” y “Muy bien, las personas no valoran el esfuerzo del otro”.