Los taquitos son uno de los alimentos más irresistibles para cualquier persona, incluso para famosos actores de telenovelas como lo es Eduardo Yáñez, ya que el protagonista de Destilando amor fue captado comiendo unos en un puesto.
El inusual momento fue capturado por un usuario de TikTok, quien está detrás de la cuenta “El arte del bien comer”, quien iba caminando por la calle cuando se percató de la presencia del artista, por lo cual no dudó en sacar su celular.
En el video se puede ver a Eduardo sentado en el puesto callejero como cualquier otro comensal e incluso, con el rostro completamente serio, come tranquilamente sus alimentos, que según con el usuario de TikTok eran “taquitos de cecina con papas”.
@elartedelbiencomer Encontré a Eduardo Yañez comiendo unos taquitos de cecina con papas 😍😋😋 #eduardoyañez @Eduardo Yañez ♬ Por Mi Mexico Remix (Lefty SM) – Lefty SM & Santa Fe Klan
La publicación rápidamente se viralizó e incluso hubo internautas que aseguraron que el puesto en el que el actor estaba comiendo se encuentra ubicado en la calle Tepic, de la colonia Roma, cerca de la estación Chilpancingo del Metro capitalino.
Otros más se mostraron sorprendidos debido a que está en un puesto común y no en lugares lujosos, puesto que ha participado en populares novelas como Fuego en la sangre, Amores verdaderos y Corazón salvaje.
“Sencillo de corazón y aparte ayuda a la gente de los puestitos que la verdad hay comida muy rica”, “Es humilde don Eduardo Yáñez. 100 por ciento mexicano” y “Los tacos de cecina de ese puesto son de otro nivel”, son algunas de las reacciones.
Recuerdan polémica cachetada a reportero
A pesar de los comentarios positivos, también hubo quienes recordaron que Eduardo Yáñez no siempre es una persona pacífica y trajeron de vuelta las polémicas en las que ha estado envuelto por golpear a reporteros.
Recordemos que en 2017, el actor le dio una fuerte cachetada a un periodista, luego de que éste le preguntara sobre su hijo, así como por su situación económica; además en 2021 repitió la acción con otro reportero.
En esa ocasión, los medios de comunicación abordaron a Eduardo en el Aeropuerto de la Ciudad de México; no obstante, él apartó uno de los micrófonos con bastante fuerza y pidió que guardaran su distancia. Por este motivo algunas reacciones son bromas a estas situaciones.
“Yañez si no me muevo no lo golpeo”, “Ya estaba calentando la mano para la cachetada”, “Hasta lo grabaste con miedo”, “Se ve muy pacifico para ser el Yañez original”, “Su cara como listo para atacar” y “Estaba esperando para tirar la primera mordida”, son los comentarios de los usuarios de redes sociales.
A pesar de que Eduardo Yáñez reconoce que la agresividad no es la mejor manera de reaccionar, no tiene remordimientos por sus acciones: “Estoy consciente de que no es la forma de reaccionar y no es lo correcto, pero arrepentirme, jamás. Yo soy real”, dijo en entrevista con Miembros al aire.