El Dr. Evil también es despedido del gabinete Trump
A manera de burla, Mike Myers interpreta nuevamente a uno de sus personajes icónicos en el programa de Jimmy Fallon y dijo que él tuvo la idea del muro, pero que nunca quiso que México pagara por él
Hidalgo NeiraHace 20 años cuando Mike Myers se atrevió a hacer una parodia de los filmes de James Bond, nadie pensó que el villano Dr. Evil –que hacía referencia al Dr. No– tendría tanta repercusión y gusto entre la gente; por eso, de vez en cuando, el actor lo trae de vuelta para seguir mofándose de acontecimientos internacionales.
En esta ocasión, el hombre que pretende dominar al mundo dijo en el programa de Jimmy Fallon, que fue despedido de la administración de Donald Trump, en la que estaba considerado para ser el Secretario del Mal (Secretary of Evil en inglés).
“Naturalmente iba a ser Secretario del Mal, pero Steve Bannon consiguió ese trabajo”, mencionó el Dr. Evil mientras conseguía los aplausos y risas del público.
También dijo que él era más que una persona que aportó ideas a Trump, una especie de consejero, ya que él sugirió implementar el muro entre México y Estados Unidos.
“El muro, era completamente mía (la idea)… yo quería que fuera realmente un foso lleno de peces globos picudos, tampoco quería que los mexicanos pagaran por él, quería que Alec Baldwin pagara por él”, refirió del actor que ha encarnado a Trump múltiples veces, y también se burla de él en sketches cómicos.
El Dr. Evil mencionó que casi todas las ideas malvadas eran de él, pero cuando se le cuestionó sobre si también propuso deportar a los dreamers, lo negó, y dijo que hasta él tiene sus límites, “Soy malvado, pero no soy un monstruo”, refirió el villano.
Antes de despedirse del programa nocturno, anunció que contenderá para la presidencia estadounidense en 2020 y que su eslogan será “Make the World Evil Again” (Hacer el Mundo Malvado de Nuevo), y hasta mostró las gorras de propaganda que pretende usar.
“Además, encontré al perfecto compañero para contender; el único hombre más odiado en este momento que Donald Trump”, y mostró un gráfico que dice Evil-Zuckerberg 2020, haciendo una clara referencia al dueño de Facebook.
“Hey, Estados Unidos, ¡Prepárense para recibir un toque!”, refirió del término poke usado en Facebook para hablar con extraños, mientras se despedía con su risa malvada del público.