DoppioZero Pizza Romana, donde se redescubre el sabor italiano

En Coahuila 189 Roma Norte, tienen las pizzas más parecidas a las que venden en Italia, con ingredientes hechos por los mismos dueños, bajo técnicas traídas del país europeo
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Gabriela Torres y Davide Saggio están revolucionando el concepto que se tiene de la pizza en México. Hace apenas un par de meses abrieron DoppioZero Pizza Romana, donde le demuestran a la gente los verdaderos sabores italianos a través de pizzas elaboradas por ellos mismos, quienes son amantes de lo bien hecho.

      

Hace dos años, Gabriela y Davide sólo venía a México para pasar un rato agradable con la familia de Torres, y regresaban a Bolonia, Italia, donde vivían. Sin embargo, según cuenta la pareja a Reporte Índigo, siempre que visitaban la Ciudad chilanga y probaban diferentes pizzas, se daban cuenta que los mexicanos no estaban comiendo una auténtica pieza de comida italiana.

No sólo (estamos ofreciendo) pizza típica italiana vendida por rebanadas, sino una pizza de alta calidad (…) Nosotros queremos traer aquí una cultura, aunque sabemos que se necesita un poquito más de paciencia y mucho trabajo para hacerlo, pero sabemos que el concepto es ganador, asegura Davide.

De acuerdo con el originario de Italia, cuando él y Gabi, su esposa, llegaron al punto de decidir que abrirían un lugar para vender pizzas en México, sabía que querían ofrecer los mejores productos, pero además, los que se acercaran más a los auténticos italianos.

Entre las pizzas que DoppioZero Pizza Romana ofrece está la de salchicha y champiñones y salchicha con papas. Gabi cuenta que Davide tuvo que viajar hasta Italia para averiguar cómo se hacía la típica salchicha italiana, para luego hacer un duplicado en México; con los ingredientes que ofrece este país, logró un producto indiscutible para que conbinara con la masa, el queso y el aceite que se mezcla en todas sus pizzas.

Además, tienen la de berenjena y queso de cabra; gorgonzola, pera y nuez de casilla; jamón serrano y arúgula; pecorino romano, aceitunas negras y albahaca. Gabi asegura que ninguna de las pizzas que venden en DoppioZeroPizza Romana necesitan de alguna salsa en particular, ni mucho menos de ingredientes como catsup o picante extra, pues están hechas con los sabores que sólo una pizza auténtica tendría.

Para acompañar la pizza de Gabi y Davide, tienen dos bebidas, agua fresca del día o cerveza artesanal, Sinestesia, hecha exclusivamente para las pizza creadas por la pareja.

El lado dulce de DoppioZero Pizza Romana está representado por Panna cotta, que es el postre de la casa, y el Tortino al cioccolato, el platillo que, admite Gabi, ninguna persona puede rechazar.

TE PUEDE INTERESAR:

ISABELLA CAFÉ, LA VIDA ES MEJOR COLOR DE ROSA

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil