Doña Martha es una mujer quien actualmente tiene 20 hijos ya que, según su opinión, “son un buen negocio” pues le ayudan a obtener dinero del gobierno a través de las pensiones por lo que busca tener más niños.
¿Qué se sabe?
Se trata de una mujer quien ha generado polémica y se ha vuelto viral en redes sociales, ya que muchos la criticaron porque señalaron que no es un tema que debe tomarse a la ligera.
Y es que Martha tiene 20 hijos porque en su opinión es una forma de generar dinero sin la necesidad de salir de su casa a buscar un empleo, ya que su tiempo lo emplea con sus niños.
Hijos de diferentes papás
“Cada uno es un negocio, por cada niño el gobierno me da dinero”, explicó doña Martha, quien detalló que se embaraza seguido y no del mismo padre.
Doña Martha señaló que su último embarazo fue cuando ella salió de fiesta y conoció a un joven, le gustó y se embarazó; pero, nunca más volvió a saber de aquel hombre.
@johnnyjaciel La historia de doña martha y sus 20 hijos .. #family #colombia #mom #latinoamerica #parati #viral ♬ sonido original – Jaciel santiago☘️🐈
“La verdad, muy poquito, a mí me toca poner a los mayores a que me ayuden porque debido a mi estado de embarazo es complicado (que pueda cocinar y hacer otras labores del hogar). No sé (dónde están los papás), son de esos papás irresponsables que tienen hijos”, dijo.
Una tarea difícil
La madre de 20 hijos también indicó que debe administrar el dinero que le da el gobierno de tal manera que la comida alcance para todos, ya que no siempre pueden tener platos completos.
“Es complicado, a veces me toca hacer esas ollas de sopa, yo voy a la galería y consigo de esos huesitos baratos y hago sancochos, frijoles para todos, pero cuando no (hay dinero) comen poquito. Ellos ya saben el día que hay comen bien y si no, pues comen lo que haya, poquitico”, expresó.
¿Cuánto dinero recibe?
De acuerdo con doña Martha, por sus hijos grandes recibe entre 76 a 81 dólares mientras, por los más pequeños, el gobierno le otorga un bono que ronda los 30 dólares.
Por lo anterior, la madre se niega a dejar de quedar embarazada a pesar de haber sido madre a los 14 años y no dar abasto con los niños que tiene a su cuidado.
“Es difícil, sí, pero mirándolo positivamente es hasta bueno, porque así no trabajo, con las ayudas del Gobierno, con eso tengo y fuera de eso los vecinos me ayudan, también si me veo muy atrancada o algo así, me voy para la iglesia y eso me ayudan”, concluye.