Doña Clarita, quien ganó una gran popularidad por participar en MasterChef, también indicó que seguirá ofreciendo algunos servicios: Foto: Especial

Doña Clarita, exparticipante de MasterChef, cerrará su restaurante: “Me duele, he llorado mucho”

La popular cocinera indicó que fue una decisión difícil, ya que tenía el sueño de que su negocio se convirtiera en un referente gastronómico

Doña Clarita, fue una de las concursantes con más popularidad tras su paso por el programa de televisión MasterChef incluso cuando no ganó la final. Por este motivo, decidió abrir su restaurante; sin embargo, este sueño llegará a su fin.

La carismática cocinera compartió en redes sociales que “La Cocina de Doña Clarita”, establecimiento ubicado en Xalapa, Veracruz, dejará de dar servicio a partir del 22 de enero y será un cierre definitivo.

¿Por qué Doña Clarita cerrará su restaurante?

Doña Clarita explicó que uno de los principales motivos por los cuales cerrarán el establecimiento es debido al tema económico e indicó que fue una decisión que tomaron de manera consciente y tras mucha reflexión, en entrevista con el portal Diario de Xalapa.

Nos tuvimos que sentar a la mesa, poner literal las cartas y los números (…), por supuesto que nos duele, yo he llorado mucho”, comentó Doña Clarita, ya que dijo que quería que su restaurante se convirtiera en un referente gastronómico de Veracruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doña Clarita (@clarita_carrera)

Mi sueño era que la Cocina de Doña Clarita fuera un lugar icónico, un lugar tradicional que los turistas llegaran a visitar Xalapa y dijeran que es un lugar obligado”, dijo para el diario.

Además de ello, han incursionado en ferias gastronómicas y eventos, lo que no les permite estar completamente en el restaurante y ha afectado a los comensales que acuden a la sucursal.

Ya no podíamos estar, al menos doña Clarita no podía estar en todos lados, y decir, estoy aquí, pero estoy allá, y mentira”, comentó la popular cocinera en una conversación el diario La Silla Rota de Veracruz.

“Cerramos cortinas, pero no colgamos el mandil”

Doña Clarita explicó que este cierre también implica cierta transformación de su negocio: “Duele porque siempre el desprendimiento, el soltar y todo eso pues duele, pero también estoy preparada, estoy consciente que es para algo bueno”, compartió para el portal.

Así, en un video compartido en sus redes sociales explicó que continuarán dando servicio de Coffee Break a empresas, oficinas gubernamentales o reuniones familiares; así como órdenes bajo pedido y entregas a domicilio.

Por lo cual reiteró que “cerrarán sus cortinas, pero no colgarán sus mandiles”, ya que seguirán dedicándose a la cocina, por ahora el servicio se mantendrá hasta el siguiente lunes.

Te puede interesar