En los últimos meses, el establecimiento Dolls Drinks se convirtió en uno de los lugares predilectos para ir por licuachelas y disfrutar de un domingo lleno de perreo. Este negocio consiguió tal fama que famosos como Paola Rojas, Nodal, Cazzu y muchos otros, lo visitaron.
Sin embargo, este miércoles se reportó que Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, presuntos dueños del negocio ubicado en Tepito, fueron asesinados a balazos en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Matan a los dueños de DOLLS DRINKS, LAS LICUACHELAS de TEPITO.
Recibieron 6 tiros para Diana Odeli Rodriguez y Adrian Mendoza, Iban a casa cuando los acribillaron
Los extorsionaban por su chelería, ellos se negaban a pagar. investigan @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX
CreditosC4jimenez pic.twitter.com/nTqa71clUZ— AtizapánNoticias (@AtizapanNoticia) June 1, 2023
La noticia sorprendió a muchos, se trataba de un lugar muy popular que sirvió de escenario para entrevistas y la presentación de programas, fue ahí donde HBO Max estrenó el primer avance de la serie VGLY.
Aquí te decimos quiénes son las personalidades que acudieron a este famoso lugar de licuachelas, entre sus visitantes se encuentran importantes cantantes, presentadores de televisión y grupos musicales.
¿Qué famosos fueron a Dolls Drinks?
A dos años que Dolls Drinks abriera sus puertas, comenzó a llamar cada vez más la atención por el enigmático ambiente que se vivía y por supuesto, las extravagantes bebidas que ofrecían. Estos elementos fueron la mezcla perfecta para que creadores de contenido y famosos comenzaran a frecuentarlo.
Los primeros en acudir hasta Tepito para probar la popular bebida, fueron los youtubers Yulay y Cristian Kim, mejor conocido en redes sociales como “Coreano Vlogs”, quienes grabaron un video probando diferentes micheladas.
Luego de ellos siguió Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien acudió a Dolls Drinks para probar las licuachelas e incluso subió algunos videos compartiendo que le habían gustado mucho las bebidas.
Aldair Leal y Tlaloc Romero también acudieron hasta el establecimiento ubicado en Tepito como parte de un reportaje que realizaron para el programa de televisión Venga la Alegría.
Hace un año exactamente, Calibre 50, la famosa banda de música regional mexicana, asistió a Dolls Drinks para realizar una entrevista con un medio impreso, en donde además probaron los tragos y cantaron algunos de sus temas.
Otro de los famosos que sorprendió con su llegada al local fue el comediante regiomontano Adrián Marcelo; así como los payasos Chilin y Pikin. También la periodista Paola Rojas fue a Dolls Drinks a realizar un reportaje.
Los últimos famosos en asistir al lugar fueron Christian Nodal, Cazzu y Santa Fe Klan, ya que estuvieron en Tepito para grabar un videoclip musical y aprovecharon para ir por unas licuachelas al famoso establecimiento.
Cabe destacar que el establecimiento contaba con una tarima en la cual se presentaban músicos y DJ’s, quienes eran los encargados de poner el ambiente. La cantante Bellakath, el reggaetonero El Malilla y hasta Uzielito Mix, fueron algunos de los que pisaron este peculiar escenario.
Investigan el asesinato de los dueños de Dolls Drinks
Hasta ahora se desconoce cuál será el futuro del establecimiento, ya que la emprendedora mexicana, Amairany Barbie, quien atendía el local y además era hija de Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, externó en sus redes sociales que está destrozada por la muerte de sus padres.
La Policía de Investigación ya revisa las cámaras de seguridad cercanas al lugar para tratar de identificar a los sicarios.
La pareja propietaria del famoso negocio de “licuachelas”, Doll’s Drinks, de Tepito, fue asesinada a balazos mientras viajaban en una camioneta sobre Congreso de la Unión. Se cree que el ataque fue motivado por su negativa a pagar a extorsionadores. pic.twitter.com/3RJDXpz2dc
— OSCAR MARIO BETETA (@MarioBeteta) June 1, 2023
Además, se dio a conocer que la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya investigan los asesinatos, presuntamente ligados a intentos de extorsión, pues la pareja se habría negado a pagar el dinero que los criminales les solicitaban ante el éxito de Dolls Drinks.