Esto sucedió en el momento en el que un par de hombres registraban sus aventuras mientras volaban por el cielo. Foto: Twitter.

Digno de una escena de Hollywood: Cámara cae del avión, resiste el impacto y graba a un curioso cerdito

En redes sociales circula un video que parece sacado de una película ante las probabilidades de que algo así sucediera

¿Cuáles son las probabilidades de que una cámara caiga accidentalmente desde un avión a miles de pies de altura y aterrice justo en un chiquero, para finalmente grabar a un cerdito? Definitivamente acabamos de describir una escena digna de Hollywood, pero pasó en la realidad.

Esto sucedió en el momento en el que un par de hombres registraban sus aventuras mientras volaban por el cielo cuando un desafortunado (o afortunado) descuido provocó la caída de la cámara.

Aparentemente el dispositivo no sufrió mayores daños, ya que toda la caída quedó registrada y finalmente el video pudo ser recuperado y compartido a través de Twitter. Sin embargo, parte de las imágenes únicamente son de la cámara mientras gira a toda velocidad.

Cámara registra increíble momento al caer de un avión

Pese al gran impacto que supone una caída a tanta altura, la cámara resistió para finalmente grabar una imagen, como dijimos, digna del séptimo arte. Al caer, el objetivo quedó hacia arriba y registró el paso de un puerquito (al que probablemente por poco pudo lastimar).

En video quedó registrada la naturaleza curiosa del animal, que se acercó a inspeccionar el interesante artefacto que cayó desde el cielo dentro de su territorio. Incluso intentó meterla dentro de su boca, pero desistió al no conseguirlo; eso sí, la dejó cubierta de su saliva.

Como era de esperarse, el video provocó sensación entre las personas que lo vieron en Twitter. Asimismo, diversas dudas surgieron en torno a las probabilidades de que algo así sucediera; desde la caída en el chiquero hasta la resistencia al impacto del artefacto.

“Que padre todas las cosas que se han llegado a ver gracias a estas cámaras que resisten todo”; “Sorprende la velocidad de giro que tomo la cámara que al final estabilizó la imagen”; “¿Qué marca es la cámara? Si resiste eso, compraré una jaja”, se lee en algunos de los comentarios.

Te puede interesar