Diferente y siniestra

‘Let me in’, por su nombre en inglés, es un ‘remake’ que toma como base obras contemporáneas de talla grande, además de inspirarse en el personaje de terror más vampiresco de la historia llamado ‘Nosferatu’, principal de la película de F. W. Murnau
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Kodi Smit-McPhee es un niño solitario de 12 años que vive en Los Álamos, Nuevo México, no tiene amigos, sus padres se están divorciando y sufre el ‘bullying’ de sus compañeros de clase por ser diferente.

Sus días son grises. Asiste al escuela, se esconde de sus acosadores y de vez en vez se refugia en el patio grande de un conjunto de departamentos habitacionales donde habita con su depresiva madre.

Como si algo fuera a cambiar, mira por su microscopio cada noche, observa al deportista y a su hermosa vecina de más años que él y quien parece percatarse y coquetearle cada vez que la ve.

Es con esa misma rutina que un día a través de su ventana encuentra algo diferente. Al apartamento de al lado llegó un hombre con una niña, la cual tiene una apariencia entre siniestra y angelical.

Abby, su vecina es muy bella, pero poco logra saber de ella.

Después de encontrarse en diversas ocasiones en el mismo lugar, Kodi y ella se vuelven inseparables y su amistad comienza a tener tintes tiernos de amor.

Desapariciones y muertes tiñen el lugar desde la llegada de su nueva amiga a la ciudad, Kodi parece saber, pero las diferencias le hacen más intriga y deseo de protegerla.

Las cosas comienzan a salir a la luz, pronto Abby no podrá esconderse más.

‘Déjame entrar’, del director Matt Reeves, es una adaptación de la película sueca ‘Let the Right One In’ dirigida por Tomas Alfredson y de la novela escrita por el sueco John Ajvide Lindqvist.

‘Let me in’, por su nombre en inglés, es un ‘remake’ que toma como base obras contemporáneas de talla grande, además de inspirarse en el personaje de terror más vampiresco de la historia llamado ‘Nosferatu’, principal de la película de F. W. Murnau.

Teñida con tintes de vampiros temibles, la historia habla sobre la crueldad de las personas ante lo diferente.

Para que tu fin de semana de muertos termine mejor que nunca, busca ‘Déjame entrar’ en plataformas digitales y ¡sin filas!

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil