Diego Alfaro encuentra alacrán y ratones en su cuarto de hotel: “Por eso hay que revisar”

El actor dio aviso a los trabajadores del establecimiento, quienes se encargaron de asear el lugar nuevamente
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Diego Alfaro, el famoso influencer y actor, compartió un mal momento que vivió al hospedarse en un hotel, ya que al llegar y comenzar a instalarse se percató de que “compartía” su habitación con un alacrán y algunos ratones.

El pasado fin de semana, el también comediante, hizo una visita al municipio de Malinalco en el Estado de México, en donde sucedieron los hechos que documentó en una serie de videos, los cuales publicó en sus historias de Instagram.

Así fue el aterrador encuentro

En estos, Diego Alfaro indica que es muy importante inspeccionar las habitaciones antes de instalarse en un hotel. Tras ello, enfocó la cámara hacia la almohada de su cama, ya que en este lugar se encontraba un alacrán.

“Esta es la importancia de siempre revisar sus camas. Moví la almohada y tremendo alacrán”, comentó Diego en el clip, mientras el animal permanecía quieto sobre la sábana, sin embargo, este no fue el único encuentro inesperado.

 

En otra de sus historias, se puede ver cómo un ratón corre de un lado al otro e intenta salir por el espacio que hay entre la puerta y el suelo sin éxito, por lo que se esconde debajo de la cama, lo que sorprendió al comediante.

No obstante, lo más impactante fue cuando Diego Alfaro se percató de que dentro de la funda de su almohada había pequeños animales que estaban moviéndose de una lado a otro. Cuando acercó su cámara, se dio cuenta que eran crías de rata.

“No mames, son ratones bebés ahí adentro. Ahí están adentro de la almohada”, dijo el comediante sin dejar de grabar. Tras ello, acudió con los administradores del hotel para notificar lo que estaba sucediendo en su cuarto.

A pesar de que este no fue un momento muy agradable, Diego Alfaro explicó que el hotel en el que se hospedó está ubicado en el campo, por lo que no es extraño que algunos animales ingresen a las habitaciones.

Por este motivo, luego de que notificó lo que estaba pasando, personal de limpieza acudió al dormitorio, hizo un cambio de sábanas y asearon el lugar para asegurarle a Diego Alfaro una estancia cómoda y segura.

Si te estás preguntando qué sucedió con el nido que el ratón había hecho en la almohada, déjanos decirte que los animales no sufrieron ningún daño, ya que el actor explicó que los trabajadores los reubicaron para que la madre de las crías volviera con ellos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil