La actriz y modelo alemana Diane Krueger, de 48 años de edad, sufrió un robo en su casa de París valorado en 200 mil euros, según medios alemanes. La mujer habría descubierto el robo de inmediato apenas entró a su domicilio.
Krueger es reconocida por su papel como Helena en la película de Troya, donde actuó junto con Brad Pitt. También fue parte del elenco en producciones como Sin Identidad, Agentes 355 o Bastardos sin gloria.
Reportes policiales citados por la cadena BFMTV informaron que el delito tuvo lugar este martes 15 de octubre y la actriz lo descubrió ese mismo día. La alemana sostuvo ante los agentes policiales que la puerta de su casa fue forzada y que los ladrones tuvieron tiempo de sobra para robar joyas y bolsos, para luego darse a la fuga.
Entre todos los objetos robados se estima un valor económico de 200 mil euros, según declaraciones de la propia Krueger. Esto equivale a más de 4 millones 320 mil pesos mexicanos.
Al momento de la publicación de esta nota no se ha dado a conocer mayor información con respecto al caso. Solamente se confirmó que tanto la Fiscalía como la policía judicial de París llevan a cabo una investigación sobre los hechos.
¿Quién es Diane Krueger?
Diane Kruger es una actriz y modelo nacida en Alemania. Inició su carrera como modelo, desfilando para diversas marcas de prestigio del mundo. Sin embargo, su pasión por la actuación la llevó a dejar las pasarelas y sumergirse en el mundo del cine.
Su debut en Hollywood fue un verdadero salto a la fama. Interpretó a la legendaria Helena en la épica película “Troya”, donde compartió pantalla con grandes actores como Brad Pitt. Desde entonces, su carrera ha sido ascendente, participando en películas tan aclamadas como “Bastardos sin gloria” de Quentin Tarantino, donde demostró su versatilidad interpretativa.