Luego de terminar su relación con Hannah Howell, Peso Pluma ahora fue visto con una joven presuntamente ligada con el Cártel de Sinaloa pues se trataría de Diana Esparragoza, familiar de uno de los fundadores de dicha organización criminal.
¿Qué se sabe?
El cantante mexicano Peso Pluma fue visto paseando de la mano, en París, con una joven quien podría ser Diana Esparragoza, la nieta de Juan José Esparragoza El Azul, hija de Juan Ignacio.
Por medio de TikTok comenzaron a circular las primeras imágenes del cantante de corridos tumbados en compañía de la joven rubia, de la cual se rumora está ligada al crimen organizado.
¿Está confirmado?
Al momento, Diana Esparragoza fue cuestionada acerca de su supuesta relación con Peso Pluma; sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.
Además, Diana Esparragoza es conocida por compartir varias fotos de sus viajes por Marruecos, Nueva York y Estambul; mientras que cuenta con 164 mil seguidores en Instagram.
Peso Pluma fue captado agarrado de la mano con otra morra en Paris
Esta mujer es Diana Esparragoza nieta de “El Azul” uno de los fundadores del Cartel de Sinaloa
Ya subió el nivel y ya no se las lleva a todas a Disney 😭 pic.twitter.com/ZgYoxrVxWG
— Ray! (@RayOne__) October 28, 2024
La relación de Peso Pluma y el narco
La periodista Anabel Hernández platicó en exclusiva para un diario de circulación nacional con Dámaso López Serrano, mejor conocido como El Mini Lic, quien es hijo del fallecido Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, quien durante años fungió como el brazo derecho de Joaquín El Chapo Guzmán.
Durante la plática, Dámaso dio a conocer que Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, junto con la conductora estelar Galilea Montijo, son parte de la lista de amigos y exparejas.
De acuerdo con la publicación de Milenio, el cantante Peso Pluma es amigo cercano de Néstor Isidro Pérez Salas, alias Nini, jefe de seguridad de Los Chapitos, quien fue capturado en este 2024.
El Mini Lic aseguró que debido a esa amistad, el cantante jalisciense recibió una fuerte amenaza de parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien le ordenó no presentarse en Tijuana el pasado 14 de octubre.
A decir de este informante del gobierno de Estados Unidos, Peso Pluma no esconde su cercanía con el cartel, pues mantiene comunicación y ha recibido favores de parte de este integrante.
“Sí, más que nada con Nini… va, le toca, tienen comunicación, favores, como cualquier favor. Ya sea como que ‘préstame un auto’, ‘golpea a aquel’, porque te digo, a veces los músicos se creen que son otra cosa y no entienden que hay una barrera, que ellos son músicos, y otros que son políticos o son narcotraficantes”, afirmó Dámaso.