Día de las Madres: Se viraliza versión belicona de “Las mañanitas” interpretadas por Peso Pluma
Peso Pluma ha tenido un enorme crecimiento en meses recientes, tanto que ahora alcanzó las celebraciones por el día de las madres
Indigo StaffPara las mamás más bélicas y vanguardistas, las mañanitas interpretadas por Peso Pluma puede ser una buena opción para musicalizar la celebración del Día de las Madres, este 10 mayo.
En estas fechas es muy común que se celebre a las madres con coloridos festivales. En ellos suelen recitarse poemas, hacerse bailes o cantarse amorosas canciones.
Sin embargo, al parecer canciones clásicas como “El ratón vaquero”, de Cri Cri, o “Señora, Señora”, de Denisse de Kalafe, poco a poco quedan atrás.
Mañanitas bélicas de Peso Pluma para el Día de las Madres
Peso Pluma ocupa actualmente el segundo puesto como artista global más escuchado en Spotify, junto con Eslabón Armado, por su canción “Ella Baila Sola”. En un contexto de alza en música de corridos tumbados y la llamada “bélica”, es normal que las tendencias alcancen también a las celebraciones tradicionales.
Eso incluye el festejo por el Día de las Madres. En redes sociales circula una versión de las mañanitas interpretada por Peso Pluma. Particularmente en TikTok, un usuario editó un video para dedicarle esa canción a las mamás.
@therealpesoppluma Dia de las madres #Felizdíamamá #pesopluma #doblep #fyp #parati #viral #mañanitas #10demayo #diadelasmadres ♬ sonido original – TumbadosCT
“Yo el 10 de mayo cantándole las mañanitas a mi mamá”, escribió en texto dentro del video el usuario de TikTok @ttherealpesopluma. Incluso al final del video se pueden escuchar unas palabras dirigidas del cantante de corridos tumbados a su madre.
Esta versión de las mañanitas que circula en redes sociales surgió en un momento especial compartido por un pequeño fanático de Peso Pluma.
Así es. En realidad el video surge de un especial regalo por parte del artista a un niño fanático suyo. El menor celebrara su cumpleaños y apenas podía contener las lágrimas al tener a su ídolo enfrente.
En este sentido, Pesos Pluma le dedicó la clásica canción para celebrarle un año más de vida. Es de ahí que surge esta bélica versión de las mañanitas.