Detienen a Naim Darrechi, novio de la tiktoker Yeri Mua, por alteración al orden público tras discusión con ella

La popular influencer tuvo que pagar una fianza para liberar a su pareja; fue criticada en redes sociales por su acción
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este miércoles comenzó a circular la noticia sobre una presunta detención de Naim Darrechi, novio de la popular influencer mexicana Yeri Mua. Esto a raíz de la difusión de algunas fotografías en redes sociales.

En las imágenes se ve a Naim acompañado de otro joven con esposas, ambos bajo arresto. En este sentido, la tiktoker se pronunció al respecto con una serie de tuits. A través de ellos tuvo la intención de brindar una mayor claridad al asunto.

Hasta detenidos se ven chulos mis niños”, escribió Mua en su cuenta de Twitter. Sin embargo, las autoridades no han publicado información oficial con respecto a la presunta detención de Darrechi.

¿Naim Darrechi está detenido?

Tras unas horas de incertidumbre, finalmente la influencer dedicó un video en vivo a través de su Facebook para explicar todo lo que pasó.

Fue de esta manera en la que ella reveló que efectivamente Darrechi fue detenido por la policía de Veracruz por alteración del orden público. Esto a raíz de una discusión que tuvo con ella en las calles de esa entidad.

“Yo quería llegar a ayudar, no quería que se los llevaran a la cárcel. Pero como él y yo empezamos a gritar, el policía se enojó y dijo ‘me los voy a llevar'”, contó la joven.

En este sentido, Yeri Mua mostró el acta en el que se evidencia el motivo de la detención, así como una multa de 5 mil 187 pesos. Esta cifra fue pagada por la joven para que su novio pudiera quedar en libertad.

Como suele suceder en estos casos de exposición a la opinión pública, personas en redes sociales no dudaron en externar sus ideas.

Algunas personas criticaron a la influencer por sentir “orgullo” de la detención de su pareja, como si fuera algo bueno. Asimismo, le exigieron una mayor “madurez” a la joven en temas relacionados a la cárcel o los arrestos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil